Revista de Oportunidades y Negocios en Perú
Esta investigación tiene como objetivo facilitar una herramienta que funcione como una guía para los empresarios, inversionistas y emprendedores, que deseen informarse sobre aquellos factores que se deben tener en cuenta para hacer negocios en Perú. Este proyecto se realizó por medio de una metodolo...
- Autores:
-
Vélez Ríos, Estefanía
Londoño Ciro, Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/98666
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98666
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359931
- Palabra clave:
- Perú
Comercio exterior
Inversión
Oportunidades de negocios
Doing business
Importaciones
Exportaciones
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_20934b0b42e36e33bfe6b5ab707b79f5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/98666 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Zuluaga Gómez, Leidy VanessaVélez Ríos, EstefaníaLondoño Ciro, IsabellaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2023-02-02T07:52:24Z2022-01-012023-02-02T07:52:24Z2022-01-01359931http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98666http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359931instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Esta investigación tiene como objetivo facilitar una herramienta que funcione como una guía para los empresarios, inversionistas y emprendedores, que deseen informarse sobre aquellos factores que se deben tener en cuenta para hacer negocios en Perú. Este proyecto se realizó por medio de una metodología de selección de artículos, con la creación de un cronograma de actividades para la recolección de datos y la búsqueda de una empresa, caso de éxito. Esta guía, busca identificar las oportunidades comerciales, los retos y posibles soluciones que pueden surgir al ingresar a un mercado completamente nuevo, como lo es Perú para los colombianos. Al lector se le sugiere aplicar y utilizar estrategias que sean consecuentes con las regulaciones expuestas y comprender los atributos de su público objetivo para triunfar en Perú.52 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2PerúComercio exteriorInversiónOportunidades de negociosDoing businessImportacionesExportacionesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesRevista de Oportunidades y Negocios en Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03671.pdfapplication/pdf1658634http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/98666/1/TG03671.pdfffb3848f5abc650f890e55bd864a7ab1MD5110906/98666oai:repository.icesi.edu.co:10906/986662023-02-02 02:52:25.122Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Revista de Oportunidades y Negocios en Perú |
title |
Revista de Oportunidades y Negocios en Perú |
spellingShingle |
Revista de Oportunidades y Negocios en Perú Perú Comercio exterior Inversión Oportunidades de negocios Doing business Importaciones Exportaciones Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Revista de Oportunidades y Negocios en Perú |
title_full |
Revista de Oportunidades y Negocios en Perú |
title_fullStr |
Revista de Oportunidades y Negocios en Perú |
title_full_unstemmed |
Revista de Oportunidades y Negocios en Perú |
title_sort |
Revista de Oportunidades y Negocios en Perú |
dc.creator.fl_str_mv |
Vélez Ríos, Estefanía Londoño Ciro, Isabella |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zuluaga Gómez, Leidy Vanessa |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Vélez Ríos, Estefanía Londoño Ciro, Isabella |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Perú Comercio exterior Inversión Oportunidades de negocios Doing business Importaciones Exportaciones Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Perú Comercio exterior Inversión Oportunidades de negocios Doing business Importaciones Exportaciones Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
Esta investigación tiene como objetivo facilitar una herramienta que funcione como una guía para los empresarios, inversionistas y emprendedores, que deseen informarse sobre aquellos factores que se deben tener en cuenta para hacer negocios en Perú. Este proyecto se realizó por medio de una metodología de selección de artículos, con la creación de un cronograma de actividades para la recolección de datos y la búsqueda de una empresa, caso de éxito. Esta guía, busca identificar las oportunidades comerciales, los retos y posibles soluciones que pueden surgir al ingresar a un mercado completamente nuevo, como lo es Perú para los colombianos. Al lector se le sugiere aplicar y utilizar estrategias que sean consecuentes con las regulaciones expuestas y comprender los atributos de su público objetivo para triunfar en Perú. |
publishDate |
2022 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-01 2023-02-02T07:52:24Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-02T07:52:24Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
359931 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98666 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359931 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
359931 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98666 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359931 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
52 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/98666/1/TG03671.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ffb3848f5abc650f890e55bd864a7ab1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094791837745152 |