Plan de marketing internacional para la miel de abejas del macizo colombiano : empresa caso estudio.

Con el pasar del tiempo hemos visto el cambio al cual se ha sometido el mercado, la globalización es una muestra de ello, la integración de los países mediante políticas y acuerdos comerciales han hecho del mundo de comercio internacional una gran oportunidad para los negocios. En los últimos años,...

Full description

Autores:
Loboa Lastre, María Alejandra
Trujillo Trujillo, Maria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87409
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87409
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325840
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Comercio internacional
Exportaciones
Colombia
Empresas
Miel de abejas
Negocios internacionales
Tratado de Libre Comercio - Colombia
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_2039952b938c06a63f6fc9fd8828a8bc
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/87409
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Mejía Espinal, Fabián AndrésLoboa Lastre, María AlejandraTrujillo Trujillo, Maria CamilaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-22T07:40:39Z2020-01-012021-07-22T07:40:39Z2020-01-01325840http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87409http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325840Con el pasar del tiempo hemos visto el cambio al cual se ha sometido el mercado, la globalización es una muestra de ello, la integración de los países mediante políticas y acuerdos comerciales han hecho del mundo de comercio internacional una gran oportunidad para los negocios. En los últimos años, la tendencia del consumo de productos saludables ha tomado fuerza, muchas personas hoy en día, se inclinan por consumir productos con bajos niveles de azúcar o totalmente libres de gluten. También nos encontramos frente a un consumo más consciente, en el que los consumidores buscan obtener productos sostenibles y saludables, productos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y en su salud, lo que los ha llevado a buscar alternativas naturales y orgánicas para su consumo.88 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoComercio internacionalExportacionesColombiaEmpresasMiel de abejasNegocios internacionalesTratado de Libre Comercio - ColombiaTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPlan de marketing internacional para la miel de abejas del macizo colombiano : empresa caso estudio.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02870.pdfapplication/pdf1451313http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87409/1/TG02870.pdf69ed03faddaf19903cc5148b188c8431MD5110906/87409oai:repository.icesi.edu.co:10906/874092021-07-23 15:13:39.482Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing internacional para la miel de abejas del macizo colombiano : empresa caso estudio.
title Plan de marketing internacional para la miel de abejas del macizo colombiano : empresa caso estudio.
spellingShingle Plan de marketing internacional para la miel de abejas del macizo colombiano : empresa caso estudio.
Plan de mercadeo
Comercio internacional
Exportaciones
Colombia
Empresas
Miel de abejas
Negocios internacionales
Tratado de Libre Comercio - Colombia
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Plan de marketing internacional para la miel de abejas del macizo colombiano : empresa caso estudio.
title_full Plan de marketing internacional para la miel de abejas del macizo colombiano : empresa caso estudio.
title_fullStr Plan de marketing internacional para la miel de abejas del macizo colombiano : empresa caso estudio.
title_full_unstemmed Plan de marketing internacional para la miel de abejas del macizo colombiano : empresa caso estudio.
title_sort Plan de marketing internacional para la miel de abejas del macizo colombiano : empresa caso estudio.
dc.creator.fl_str_mv Loboa Lastre, María Alejandra
Trujillo Trujillo, Maria Camila
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mejía Espinal, Fabián Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Loboa Lastre, María Alejandra
Trujillo Trujillo, Maria Camila
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de mercadeo
Comercio internacional
Exportaciones
Colombia
Empresas
Miel de abejas
Negocios internacionales
Tratado de Libre Comercio - Colombia
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Plan de mercadeo
Comercio internacional
Exportaciones
Colombia
Empresas
Miel de abejas
Negocios internacionales
Tratado de Libre Comercio - Colombia
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description Con el pasar del tiempo hemos visto el cambio al cual se ha sometido el mercado, la globalización es una muestra de ello, la integración de los países mediante políticas y acuerdos comerciales han hecho del mundo de comercio internacional una gran oportunidad para los negocios. En los últimos años, la tendencia del consumo de productos saludables ha tomado fuerza, muchas personas hoy en día, se inclinan por consumir productos con bajos niveles de azúcar o totalmente libres de gluten. También nos encontramos frente a un consumo más consciente, en el que los consumidores buscan obtener productos sostenibles y saludables, productos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y en su salud, lo que los ha llevado a buscar alternativas naturales y orgánicas para su consumo.
publishDate 2020
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-01
2021-07-22T07:40:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-22T07:40:39Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 325840
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87409
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325840
identifier_str_mv 325840
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87409
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325840
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 88 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87409/1/TG02870.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 69ed03faddaf19903cc5148b188c8431
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668387635396608