Medios y estrategias en la formación de empresarios: la experiencia de la EAN

La presente ponencia muestra la experiencia de la EAN a partir de los resultados alcanzados a lo largo de su historia institucional. así como los medios y estrategias de implementación utilizados en el proceso de formación de empresarios. Se parte de la Importancia de la empresa como una unidad econ...

Full description

Autores:
Rubio Salas, Alvaro
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
1987
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/3869
Acceso en línea:
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/publicaciones_icesi/article/view/785/785
http://hdl.handle.net/10906/3869
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=216400&rs=4884635&hitno=1
Palabra clave:
Estrategia empresarial
Formación empresarial
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/