Medios y estrategias en la formación de empresarios: la experiencia de la EAN
La presente ponencia muestra la experiencia de la EAN a partir de los resultados alcanzados a lo largo de su historia institucional. así como los medios y estrategias de implementación utilizados en el proceso de formación de empresarios. Se parte de la Importancia de la empresa como una unidad econ...
- Autores:
-
Rubio Salas, Alvaro
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 1987
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/3869
- Acceso en línea:
- http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/publicaciones_icesi/article/view/785/785
http://hdl.handle.net/10906/3869
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=216400&rs=4884635&hitno=1
- Palabra clave:
- Estrategia empresarial
Formación empresarial
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/