Medios y estrategias en la formación de empresarios: la experiencia de la EAN

La presente ponencia muestra la experiencia de la EAN a partir de los resultados alcanzados a lo largo de su historia institucional. así como los medios y estrategias de implementación utilizados en el proceso de formación de empresarios. Se parte de la Importancia de la empresa como una unidad econ...

Full description

Autores:
Rubio Salas, Alvaro
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
1987
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/3869
Acceso en línea:
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/publicaciones_icesi/article/view/785/785
http://hdl.handle.net/10906/3869
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=216400&rs=4884635&hitno=1
Palabra clave:
Estrategia empresarial
Formación empresarial
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La presente ponencia muestra la experiencia de la EAN a partir de los resultados alcanzados a lo largo de su historia institucional. así como los medios y estrategias de implementación utilizados en el proceso de formación de empresarios. Se parte de la Importancia de la empresa como una unidad económica de producción resaltando el Impacto Que produce en el desarrollo social y destacando el papel Que la libertad juega en la motivación y la iniciativa humana. Para lograr claridad conceptual. se precisan las distintas fases del proceso empresarial y sus diferentes manifestaciones, señalando el área de acción en la cual la EAN desarrolla su papel formativo.