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El presente trabajo se concentra alrededor de la interrelación entre el etnocentrismo, la confianza, la reputación, la orientación al cliente, lealtad y competitividad como factores que afectan directamente de manera tanto positiva como negativa el valor percibido de un bien importado por los actore...

Full description

Autores:
Rodríguez García , Alvaro
Sanclemente Borja, Julio Hernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81050
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81050
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303558
Palabra clave:
Competitividad
Lealtad
Clientes
Proveedores
Etnocentrismo
Trabajos de grado
Administración
Mercadeo
Departamento de Gestión Organizacional
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo se concentra alrededor de la interrelación entre el etnocentrismo, la confianza, la reputación, la orientación al cliente, lealtad y competitividad como factores que afectan directamente de manera tanto positiva como negativa el valor percibido de un bien importado por los actores en cuestión. Se utiliza como metodología de contrastación estadística los modelos de Ecuaciones Estructurales. Dicha técnica de contraste estadístico empleada, permitió la validación cuantitativa de las hipótesis cualitativas planteadas en el estudio. Las conclusiones obtenidas sugieren evidencia empírica suficiente sobre la relación entre los factores y el valor que percibe el cliente.