Lectura y apropiación: pensamientos y experiencias en el aula
No un curso estrictamente sobre sociología o historia de la lectura (aunque, de hecho, las tuviera en cuen ta). No, yo quería hacer un curso que, apoyándose en algunos aportes de la sociología, de la antropología y de la histo- ria, pero también en la literatura, nos permitiera -a los estudiantes y...
- Autores:
-
Van Der Huck Arias, Felipe
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/80840
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/80840
- Palabra clave:
- Fomento de la lectura
Animación a la lectura
Hábitos de lectura
Políticas de lectura
Promoción de la lectura
Sociología de la lectura
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | No un curso estrictamente sobre sociología o historia de la lectura (aunque, de hecho, las tuviera en cuen ta). No, yo quería hacer un curso que, apoyándose en algunos aportes de la sociología, de la antropología y de la histo- ria, pero también en la literatura, nos permitiera -a los estudiantes y a mí- pensar en la lectura sin encerrarla en principio en ninguna disciplina. Pensar en la lectura como práctica, pero también como deseo. Pensar en la lectura como gesto, pero también como sentido. |
---|