Planeación estratégica de la empresa Inresa
En este documento exponemos como la teoría de la planeación estratégica, se aplica dentro de las empresas propias y/o familiar, enfocándonos en este caso particular en INRESA una empresa que lleva muchos años en el mercado de elementos de protección industrial siendo el aliado de muchas empresas nac...
- Autores:
-
González Rosero, Isabela
Díaz Duque, Gabriel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87456
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87456
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325921
- Palabra clave:
- Planificación estratégica
Strategic planning
Empresas familiares
Family-owned business enterprises
Market mix
Mercadeo
Marketing
Surveying
Encuestas
Market surveys
Análisis de mercadeo
Consumidores
Consumer behavior
Consumers
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_1eaf9758b25d40c48c8d363dca1414ee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87456 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Sarria Campo, EdgarGonzález Rosero, IsabelaDíaz Duque, Gabriel FelipeAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-24T07:34:40Z2020-01-012021-07-24T07:34:40Z2020-01-01325921http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87456http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325921En este documento exponemos como la teoría de la planeación estratégica, se aplica dentro de las empresas propias y/o familiar, enfocándonos en este caso particular en INRESA una empresa que lleva muchos años en el mercado de elementos de protección industrial siendo el aliado de muchas empresas nacionales e internacionales protegiendo con sus productos de calidad a los colaboradores de sus clientes. El trabajo contempla un marco teórico sobre un acercamiento a todo lo que es un proceso de planeación estrategia. También se realizó un trabajo de campo consistente de unas encuestas de clima organizacional, de servicio al cliente, generación de objetivos estratégicos y sugerencia a la empresa sobre la estrategia que debe llevar acabo para conseguir los principales objetivos estratégicos.41 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planificación estratégicaStrategic planningEmpresas familiaresFamily-owned business enterprisesMarket mixMercadeoMarketingSurveyingEncuestasMarket surveysAnálisis de mercadeoConsumidoresConsumer behaviorConsumersTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalPlaneación estratégica de la empresa Inresainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02921.pdfapplication/pdf846927http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87456/1/TG02921.pdf43429aa9c6a2796e7cbec9781aed8662MD5110906/87456oai:repository.icesi.edu.co:10906/874562021-07-24 02:34:41.778Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Planeación estratégica de la empresa Inresa |
title |
Planeación estratégica de la empresa Inresa |
spellingShingle |
Planeación estratégica de la empresa Inresa Planificación estratégica Strategic planning Empresas familiares Family-owned business enterprises Market mix Mercadeo Marketing Surveying Encuestas Market surveys Análisis de mercadeo Consumidores Consumer behavior Consumers Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Planeación estratégica de la empresa Inresa |
title_full |
Planeación estratégica de la empresa Inresa |
title_fullStr |
Planeación estratégica de la empresa Inresa |
title_full_unstemmed |
Planeación estratégica de la empresa Inresa |
title_sort |
Planeación estratégica de la empresa Inresa |
dc.creator.fl_str_mv |
González Rosero, Isabela Díaz Duque, Gabriel Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sarria Campo, Edgar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Rosero, Isabela Díaz Duque, Gabriel Felipe |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Planificación estratégica Strategic planning Empresas familiares Family-owned business enterprises Market mix Mercadeo Marketing Surveying Encuestas Market surveys Análisis de mercadeo Consumidores Consumer behavior Consumers Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Planificación estratégica Strategic planning Empresas familiares Family-owned business enterprises Market mix Mercadeo Marketing Surveying Encuestas Market surveys Análisis de mercadeo Consumidores Consumer behavior Consumers Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
En este documento exponemos como la teoría de la planeación estratégica, se aplica dentro de las empresas propias y/o familiar, enfocándonos en este caso particular en INRESA una empresa que lleva muchos años en el mercado de elementos de protección industrial siendo el aliado de muchas empresas nacionales e internacionales protegiendo con sus productos de calidad a los colaboradores de sus clientes. El trabajo contempla un marco teórico sobre un acercamiento a todo lo que es un proceso de planeación estrategia. También se realizó un trabajo de campo consistente de unas encuestas de clima organizacional, de servicio al cliente, generación de objetivos estratégicos y sugerencia a la empresa sobre la estrategia que debe llevar acabo para conseguir los principales objetivos estratégicos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-01 2021-07-24T07:34:40Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-24T07:34:40Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
325921 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87456 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325921 |
identifier_str_mv |
325921 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87456 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325921 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
41 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87456/1/TG02921.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
43429aa9c6a2796e7cbec9781aed8662 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094781281730560 |