Planeación estratégica de la empresa Inresa

En este documento exponemos como la teoría de la planeación estratégica, se aplica dentro de las empresas propias y/o familiar, enfocándonos en este caso particular en INRESA una empresa que lleva muchos años en el mercado de elementos de protección industrial siendo el aliado de muchas empresas nac...

Full description

Autores:
González Rosero, Isabela
Díaz Duque, Gabriel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87456
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87456
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325921
Palabra clave:
Planificación estratégica
Strategic planning
Empresas familiares
Family-owned business enterprises
Market mix
Mercadeo
Marketing
Surveying
Encuestas
Market surveys
Análisis de mercadeo
Consumidores
Consumer behavior
Consumers
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_1eaf9758b25d40c48c8d363dca1414ee
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/87456
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Sarria Campo, EdgarGonzález Rosero, IsabelaDíaz Duque, Gabriel FelipeAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-24T07:34:40Z2020-01-012021-07-24T07:34:40Z2020-01-01325921http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87456http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325921En este documento exponemos como la teoría de la planeación estratégica, se aplica dentro de las empresas propias y/o familiar, enfocándonos en este caso particular en INRESA una empresa que lleva muchos años en el mercado de elementos de protección industrial siendo el aliado de muchas empresas nacionales e internacionales protegiendo con sus productos de calidad a los colaboradores de sus clientes. El trabajo contempla un marco teórico sobre un acercamiento a todo lo que es un proceso de planeación estrategia. También se realizó un trabajo de campo consistente de unas encuestas de clima organizacional, de servicio al cliente, generación de objetivos estratégicos y sugerencia a la empresa sobre la estrategia que debe llevar acabo para conseguir los principales objetivos estratégicos.41 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planificación estratégicaStrategic planningEmpresas familiaresFamily-owned business enterprisesMarket mixMercadeoMarketingSurveyingEncuestasMarket surveysAnálisis de mercadeoConsumidoresConsumer behaviorConsumersTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalPlaneación estratégica de la empresa Inresainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02921.pdfapplication/pdf846927http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87456/1/TG02921.pdf43429aa9c6a2796e7cbec9781aed8662MD5110906/87456oai:repository.icesi.edu.co:10906/874562021-07-24 02:34:41.778Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Planeación estratégica de la empresa Inresa
title Planeación estratégica de la empresa Inresa
spellingShingle Planeación estratégica de la empresa Inresa
Planificación estratégica
Strategic planning
Empresas familiares
Family-owned business enterprises
Market mix
Mercadeo
Marketing
Surveying
Encuestas
Market surveys
Análisis de mercadeo
Consumidores
Consumer behavior
Consumers
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Planeación estratégica de la empresa Inresa
title_full Planeación estratégica de la empresa Inresa
title_fullStr Planeación estratégica de la empresa Inresa
title_full_unstemmed Planeación estratégica de la empresa Inresa
title_sort Planeación estratégica de la empresa Inresa
dc.creator.fl_str_mv González Rosero, Isabela
Díaz Duque, Gabriel Felipe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sarria Campo, Edgar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González Rosero, Isabela
Díaz Duque, Gabriel Felipe
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Planificación estratégica
Strategic planning
Empresas familiares
Family-owned business enterprises
Market mix
Mercadeo
Marketing
Surveying
Encuestas
Market surveys
Análisis de mercadeo
Consumidores
Consumer behavior
Consumers
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Planificación estratégica
Strategic planning
Empresas familiares
Family-owned business enterprises
Market mix
Mercadeo
Marketing
Surveying
Encuestas
Market surveys
Análisis de mercadeo
Consumidores
Consumer behavior
Consumers
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description En este documento exponemos como la teoría de la planeación estratégica, se aplica dentro de las empresas propias y/o familiar, enfocándonos en este caso particular en INRESA una empresa que lleva muchos años en el mercado de elementos de protección industrial siendo el aliado de muchas empresas nacionales e internacionales protegiendo con sus productos de calidad a los colaboradores de sus clientes. El trabajo contempla un marco teórico sobre un acercamiento a todo lo que es un proceso de planeación estrategia. También se realizó un trabajo de campo consistente de unas encuestas de clima organizacional, de servicio al cliente, generación de objetivos estratégicos y sugerencia a la empresa sobre la estrategia que debe llevar acabo para conseguir los principales objetivos estratégicos.
publishDate 2020
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-01
2021-07-24T07:34:40Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-24T07:34:40Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 325921
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87456
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325921
identifier_str_mv 325921
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87456
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325921
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 41 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87456/1/TG02921.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 43429aa9c6a2796e7cbec9781aed8662
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668382878007296