Planeación estratégica de la empresa Inresa

En este documento exponemos como la teoría de la planeación estratégica, se aplica dentro de las empresas propias y/o familiar, enfocándonos en este caso particular en INRESA una empresa que lleva muchos años en el mercado de elementos de protección industrial siendo el aliado de muchas empresas nac...

Full description

Autores:
González Rosero, Isabela
Díaz Duque, Gabriel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87456
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87456
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325921
Palabra clave:
Planificación estratégica
Strategic planning
Empresas familiares
Family-owned business enterprises
Market mix
Mercadeo
Marketing
Surveying
Encuestas
Market surveys
Análisis de mercadeo
Consumidores
Consumer behavior
Consumers
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En este documento exponemos como la teoría de la planeación estratégica, se aplica dentro de las empresas propias y/o familiar, enfocándonos en este caso particular en INRESA una empresa que lleva muchos años en el mercado de elementos de protección industrial siendo el aliado de muchas empresas nacionales e internacionales protegiendo con sus productos de calidad a los colaboradores de sus clientes. El trabajo contempla un marco teórico sobre un acercamiento a todo lo que es un proceso de planeación estrategia. También se realizó un trabajo de campo consistente de unas encuestas de clima organizacional, de servicio al cliente, generación de objetivos estratégicos y sugerencia a la empresa sobre la estrategia que debe llevar acabo para conseguir los principales objetivos estratégicos.