Ética corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable.
La responsabilidad corporativa ética eleva la percepción de justicia en los precios de los productos adquiridos. El propósito de este artículo fue confirmar dicha premisa como predictora de la intención de recompra socialmente responsable. Se analizaron las percepciones de 153 consumidores con poder...
- Autores:
-
Rangel-Lyne, Lucirene
Azuela-Flores, José Ignacio
Ochoa-Hernández, Magda Lizet
Infante-Aguillón, Mirtha Elba
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/90561
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90561
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.160.4098
- Palabra clave:
- Responsabilidad corporativa ética
Precio justo
Consumidores
Consumers
Corporate culture
Organizational behavior
Social responsibility of business
Business ethics
Business
Economics
Consumers
Collective responsibility
Responsabilidad corporativa ética
Precio justo
Consumidores
Cultura organizacional
Comportamiento organizacional
Responsabilidad social empresarial
Ética de los negocios
Negocios
Economía
Consumidores
Responsabilidad colectiva
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85032896
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85095524
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018297
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85040850
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
Cultura del trabajo
Culture of work
Responsabilidad social
Social responsibility
Ética
Ethics
Empresa
Enterprises
Consumidor
Consumers
Economía de la empresa
Business economics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6944
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept16052
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept669
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4470
Economía empresarial
Business economy
Sentido de responsabilidad
Sense of responsibility
Negocios
Business
Consumidores
Consumers
Responsabilidad colectiva
Collective responsibility
Economía de la empresa
Business Economics
Consumidores
Consumers
Negocios
Business
M14 Corporate culture
M14 Diversity
M14 Social Responsibility
M2 Business economics
C00 General
D12 Consumer economics: empirical analysis
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_1bad261c877845db30960ca3c46fbf6c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/90561 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ética corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable. |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Corporate ethics and perceived fair price, the strategic binomial for responsible consumption. |
title |
Ética corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable. |
spellingShingle |
Ética corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable. Responsabilidad corporativa ética Precio justo Consumidores Consumers Corporate culture Organizational behavior Social responsibility of business Business ethics Business Economics Consumers Collective responsibility Responsabilidad corporativa ética Precio justo Consumidores Cultura organizacional Comportamiento organizacional Responsabilidad social empresarial Ética de los negocios Negocios Economía Consumidores Responsabilidad colectiva http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85032896 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85095524 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018297 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85040850 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491 Cultura del trabajo Culture of work Responsabilidad social Social responsibility Ética Ethics Empresa Enterprises Consumidor Consumers Economía de la empresa Business economics http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6944 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept16052 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept283 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept669 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4470 Economía empresarial Business economy Sentido de responsabilidad Sense of responsibility Negocios Business Consumidores Consumers Responsabilidad colectiva Collective responsibility Economía de la empresa Business Economics Consumidores Consumers Negocios Business M14 Corporate culture M14 Diversity M14 Social Responsibility M2 Business economics C00 General D12 Consumer economics: empirical analysis |
title_short |
Ética corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable. |
title_full |
Ética corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable. |
title_fullStr |
Ética corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable. |
title_full_unstemmed |
Ética corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable. |
title_sort |
Ética corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable. |
dc.creator.fl_str_mv |
Rangel-Lyne, Lucirene Azuela-Flores, José Ignacio Ochoa-Hernández, Magda Lizet Infante-Aguillón, Mirtha Elba |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rangel-Lyne, Lucirene Azuela-Flores, José Ignacio Ochoa-Hernández, Magda Lizet Infante-Aguillón, Mirtha Elba |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad corporativa ética Precio justo Consumidores Consumers |
topic |
Responsabilidad corporativa ética Precio justo Consumidores Consumers Corporate culture Organizational behavior Social responsibility of business Business ethics Business Economics Consumers Collective responsibility Responsabilidad corporativa ética Precio justo Consumidores Cultura organizacional Comportamiento organizacional Responsabilidad social empresarial Ética de los negocios Negocios Economía Consumidores Responsabilidad colectiva http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85032896 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85095524 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018297 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85040850 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491 Cultura del trabajo Culture of work Responsabilidad social Social responsibility Ética Ethics Empresa Enterprises Consumidor Consumers Economía de la empresa Business economics http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6944 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept16052 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept283 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept669 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4470 Economía empresarial Business economy Sentido de responsabilidad Sense of responsibility Negocios Business Consumidores Consumers Responsabilidad colectiva Collective responsibility Economía de la empresa Business Economics Consumidores Consumers Negocios Business M14 Corporate culture M14 Diversity M14 Social Responsibility M2 Business economics C00 General D12 Consumer economics: empirical analysis |
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv |
Corporate culture Organizational behavior Social responsibility of business Business ethics Business Economics Consumers Collective responsibility |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Responsabilidad corporativa ética Precio justo Consumidores |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Cultura organizacional Comportamiento organizacional Responsabilidad social empresarial Ética de los negocios Negocios Economía Consumidores Responsabilidad colectiva |
dc.subject.lcshuri.spa.fl_str_mv |
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85032896 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85095524 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018297 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85040850 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491 |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Cultura del trabajo Culture of work Responsabilidad social Social responsibility Ética Ethics Empresa Enterprises Consumidor Consumers Economía de la empresa Business economics |
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv |
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6944 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept16052 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept283 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept669 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4470 |
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv |
Economía empresarial Business economy Sentido de responsabilidad Sense of responsibility Negocios Business Consumidores Consumers Responsabilidad colectiva Collective responsibility |
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv |
Economía de la empresa Business Economics Consumidores Consumers Negocios Business |
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv |
M14 Corporate culture M14 Diversity M14 Social Responsibility M2 Business economics C00 General D12 Consumer economics: empirical analysis |
description |
La responsabilidad corporativa ética eleva la percepción de justicia en los precios de los productos adquiridos. El propósito de este artículo fue confirmar dicha premisa como predictora de la intención de recompra socialmente responsable. Se analizaron las percepciones de 153 consumidores con poder adquisitivo restringido, que declararon comprar productos de empresas con responsabilidad ética. El efecto del precio justo percibido se demostró en una mediación total para explicar las intenciones de recompra socialmente responsables. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-07-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-17T17:02:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-17T17:02:32Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0123-5923 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90561 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.160.4098 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
0123-5923 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90561 https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.160.4098 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofjournal.none.fl_str_mv |
Estudios gerenciales Volumen 37, Número 160 - 2021 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
8 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90561/2/license.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90561/1/documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c08a41ffd7d04387920a340c1620208c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094880771670016 |
spelling |
Rangel-Lyne, LucireneAzuela-Flores, José IgnacioOchoa-Hernández, Magda LizetInfante-Aguillón, Mirtha ElbaCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2022-01-17T17:02:32Z2022-01-17T17:02:32Z2021-07-010123-5923http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90561https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.160.4098instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La responsabilidad corporativa ética eleva la percepción de justicia en los precios de los productos adquiridos. El propósito de este artículo fue confirmar dicha premisa como predictora de la intención de recompra socialmente responsable. Se analizaron las percepciones de 153 consumidores con poder adquisitivo restringido, que declararon comprar productos de empresas con responsabilidad ética. El efecto del precio justo percibido se demostró en una mediación total para explicar las intenciones de recompra socialmente responsables.Ethical corporate responsibility elevates the price fairness perception of the purchased products. This paper aimed to confirm this premise as a predictor of the socially responsible repurchase intention. The perceptions of 153 consumers with restricted purchasing power, who declared to buy products from companies with ethical responsibility, were analyzed. The effect of the perceived fair price was demonstrated in a full mediation to explain socially responsible repurchase intentions.8 páginasDigitalpdfspaUniversidad IcesiSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Responsabilidad corporativa éticaPrecio justoConsumidoresConsumersCorporate cultureOrganizational behaviorSocial responsibility of businessBusiness ethicsBusinessEconomicsConsumersCollective responsibilityResponsabilidad corporativa éticaPrecio justoConsumidoresCultura organizacionalComportamiento organizacionalResponsabilidad social empresarialÉtica de los negociosNegociosEconomíaConsumidoresResponsabilidad colectivahttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85032896http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85095524http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018297http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85040850http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491Cultura del trabajoCulture of workResponsabilidad socialSocial responsibilityÉticaEthicsEmpresaEnterprisesConsumidorConsumersEconomía de la empresaBusiness economicshttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6944http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept16052http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept283http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept669http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4470Economía empresarialBusiness economySentido de responsabilidadSense of responsibilityNegociosBusinessConsumidoresConsumersResponsabilidad colectivaCollective responsibilityEconomía de la empresaBusiness EconomicsConsumidoresConsumersNegociosBusinessM14 Corporate cultureM14 DiversityM14 Social ResponsibilityM2 Business economicsC00 GeneralD12 Consumer economics: empirical analysisÉtica corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable.Corporate ethics and perceived fair price, the strategic binomial for responsible consumption.info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - Investigadores37160439447Estudios gerenciales Volumen 37, Número 160 - 2021LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90561/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmlÉtica corporativa y precio justo percibidotext/html303http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90561/1/documento.htmlc08a41ffd7d04387920a340c1620208cMD5110906/90561oai:repository.icesi.edu.co:10906/905612022-01-17 12:02:36.598Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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 |