Ética corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable.

La responsabilidad corporativa ética eleva la percepción de justicia en los precios de los productos adquiridos. El propósito de este artículo fue confirmar dicha premisa como predictora de la intención de recompra socialmente responsable. Se analizaron las percepciones de 153 consumidores con poder...

Full description

Autores:
Rangel-Lyne, Lucirene
Azuela-Flores, José Ignacio
Ochoa-Hernández, Magda Lizet
Infante-Aguillón, Mirtha Elba
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/90561
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90561
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.160.4098
Palabra clave:
Responsabilidad corporativa ética
Precio justo
Consumidores
Consumers
Corporate culture
Organizational behavior
Social responsibility of business
Business ethics
Business
Economics
Consumers
Collective responsibility
Responsabilidad corporativa ética
Precio justo
Consumidores
Cultura organizacional
Comportamiento organizacional
Responsabilidad social empresarial
Ética de los negocios
Negocios
Economía
Consumidores
Responsabilidad colectiva
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85032896
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85095524
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018297
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85040850
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
Cultura del trabajo
Culture of work
Responsabilidad social
Social responsibility
Ética
Ethics
Empresa
Enterprises
Consumidor
Consumers
Economía de la empresa
Business economics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6944
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept16052
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept669
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4470
Economía empresarial
Business economy
Sentido de responsabilidad
Sense of responsibility
Negocios
Business
Consumidores
Consumers
Responsabilidad colectiva
Collective responsibility
Economía de la empresa
Business Economics
Consumidores
Consumers
Negocios
Business
M14 Corporate culture
M14 Diversity
M14 Social Responsibility
M2 Business economics
C00 General
D12 Consumer economics: empirical analysis
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_1bad261c877845db30960ca3c46fbf6c
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/90561
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Ética corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable.
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Corporate ethics and perceived fair price, the strategic binomial for responsible consumption.
title Ética corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable.
spellingShingle Ética corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable.
Responsabilidad corporativa ética
Precio justo
Consumidores
Consumers
Corporate culture
Organizational behavior
Social responsibility of business
Business ethics
Business
Economics
Consumers
Collective responsibility
Responsabilidad corporativa ética
Precio justo
Consumidores
Cultura organizacional
Comportamiento organizacional
Responsabilidad social empresarial
Ética de los negocios
Negocios
Economía
Consumidores
Responsabilidad colectiva
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85032896
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85095524
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018297
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85040850
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
Cultura del trabajo
Culture of work
Responsabilidad social
Social responsibility
Ética
Ethics
Empresa
Enterprises
Consumidor
Consumers
Economía de la empresa
Business economics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6944
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept16052
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept669
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4470
Economía empresarial
Business economy
Sentido de responsabilidad
Sense of responsibility
Negocios
Business
Consumidores
Consumers
Responsabilidad colectiva
Collective responsibility
Economía de la empresa
Business Economics
Consumidores
Consumers
Negocios
Business
M14 Corporate culture
M14 Diversity
M14 Social Responsibility
M2 Business economics
C00 General
D12 Consumer economics: empirical analysis
title_short Ética corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable.
title_full Ética corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable.
title_fullStr Ética corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable.
title_full_unstemmed Ética corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable.
title_sort Ética corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable.
dc.creator.fl_str_mv Rangel-Lyne, Lucirene
Azuela-Flores, José Ignacio
Ochoa-Hernández, Magda Lizet
Infante-Aguillón, Mirtha Elba
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rangel-Lyne, Lucirene
Azuela-Flores, José Ignacio
Ochoa-Hernández, Magda Lizet
Infante-Aguillón, Mirtha Elba
dc.subject.spa.fl_str_mv Responsabilidad corporativa ética
Precio justo
Consumidores
Consumers
topic Responsabilidad corporativa ética
Precio justo
Consumidores
Consumers
Corporate culture
Organizational behavior
Social responsibility of business
Business ethics
Business
Economics
Consumers
Collective responsibility
Responsabilidad corporativa ética
Precio justo
Consumidores
Cultura organizacional
Comportamiento organizacional
Responsabilidad social empresarial
Ética de los negocios
Negocios
Economía
Consumidores
Responsabilidad colectiva
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85032896
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85095524
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018297
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85040850
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
Cultura del trabajo
Culture of work
Responsabilidad social
Social responsibility
Ética
Ethics
Empresa
Enterprises
Consumidor
Consumers
Economía de la empresa
Business economics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6944
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept16052
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept669
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4470
Economía empresarial
Business economy
Sentido de responsabilidad
Sense of responsibility
Negocios
Business
Consumidores
Consumers
Responsabilidad colectiva
Collective responsibility
Economía de la empresa
Business Economics
Consumidores
Consumers
Negocios
Business
M14 Corporate culture
M14 Diversity
M14 Social Responsibility
M2 Business economics
C00 General
D12 Consumer economics: empirical analysis
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv Corporate culture
Organizational behavior
Social responsibility of business
Business ethics
Business
Economics
Consumers
Collective responsibility
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Responsabilidad corporativa ética
Precio justo
Consumidores
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Cultura organizacional
Comportamiento organizacional
Responsabilidad social empresarial
Ética de los negocios
Negocios
Economía
Consumidores
Responsabilidad colectiva
dc.subject.lcshuri.spa.fl_str_mv http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85032896
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85095524
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018297
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85040850
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv Cultura del trabajo
Culture of work
Responsabilidad social
Social responsibility
Ética
Ethics
Empresa
Enterprises
Consumidor
Consumers
Economía de la empresa
Business economics
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6944
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept16052
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept669
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4470
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv Economía empresarial
Business economy
Sentido de responsabilidad
Sense of responsibility
Negocios
Business
Consumidores
Consumers
Responsabilidad colectiva
Collective responsibility
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv Economía de la empresa
Business Economics
Consumidores
Consumers
Negocios
Business
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv M14 Corporate culture
M14 Diversity
M14 Social Responsibility
M2 Business economics
C00 General
D12 Consumer economics: empirical analysis
description La responsabilidad corporativa ética eleva la percepción de justicia en los precios de los productos adquiridos. El propósito de este artículo fue confirmar dicha premisa como predictora de la intención de recompra socialmente responsable. Se analizaron las percepciones de 153 consumidores con poder adquisitivo restringido, que declararon comprar productos de empresas con responsabilidad ética. El efecto del precio justo percibido se demostró en una mediación total para explicar las intenciones de recompra socialmente responsables.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-07-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-17T17:02:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-17T17:02:32Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0123-5923
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90561
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.160.4098
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 0123-5923
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90561
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.160.4098
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofjournal.none.fl_str_mv Estudios gerenciales Volumen 37, Número 160 - 2021
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 8 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90561/2/license.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90561/1/documento.html
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c08a41ffd7d04387920a340c1620208c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499129233440768
spelling Rangel-Lyne, LucireneAzuela-Flores, José IgnacioOchoa-Hernández, Magda LizetInfante-Aguillón, Mirtha ElbaCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2022-01-17T17:02:32Z2022-01-17T17:02:32Z2021-07-010123-5923http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/90561https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.160.4098instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La responsabilidad corporativa ética eleva la percepción de justicia en los precios de los productos adquiridos. El propósito de este artículo fue confirmar dicha premisa como predictora de la intención de recompra socialmente responsable. Se analizaron las percepciones de 153 consumidores con poder adquisitivo restringido, que declararon comprar productos de empresas con responsabilidad ética. El efecto del precio justo percibido se demostró en una mediación total para explicar las intenciones de recompra socialmente responsables.Ethical corporate responsibility elevates the price fairness perception of the purchased products. This paper aimed to confirm this premise as a predictor of the socially responsible repurchase intention. The perceptions of 153 consumers with restricted purchasing power, who declared to buy products from companies with ethical responsibility, were analyzed. The effect of the perceived fair price was demonstrated in a full mediation to explain socially responsible repurchase intentions.8 páginasDigitalpdfspaUniversidad IcesiSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Responsabilidad corporativa éticaPrecio justoConsumidoresConsumersCorporate cultureOrganizational behaviorSocial responsibility of businessBusiness ethicsBusinessEconomicsConsumersCollective responsibilityResponsabilidad corporativa éticaPrecio justoConsumidoresCultura organizacionalComportamiento organizacionalResponsabilidad social empresarialÉtica de los negociosNegociosEconomíaConsumidoresResponsabilidad colectivahttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85032896http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85095524http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018297http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85018260http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85040850http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85031491Cultura del trabajoCulture of workResponsabilidad socialSocial responsibilityÉticaEthicsEmpresaEnterprisesConsumidorConsumersEconomía de la empresaBusiness economicshttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6944http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept16052http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept283http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept669http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6377http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4470Economía empresarialBusiness economySentido de responsabilidadSense of responsibilityNegociosBusinessConsumidoresConsumersResponsabilidad colectivaCollective responsibilityEconomía de la empresaBusiness EconomicsConsumidoresConsumersNegociosBusinessM14 Corporate cultureM14 DiversityM14 Social ResponsibilityM2 Business economicsC00 GeneralD12 Consumer economics: empirical analysisÉtica corporativa y precio justo percibido, el binomio estratégico para el consumo responsable.Corporate ethics and perceived fair price, the strategic binomial for responsible consumption.info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - Investigadores37160439447Estudios gerenciales Volumen 37, Número 160 - 2021LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90561/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALdocumento.htmldocumento.htmlÉtica corporativa y precio justo percibidotext/html303http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/90561/1/documento.htmlc08a41ffd7d04387920a340c1620208cMD5110906/90561oai:repository.icesi.edu.co:10906/905612022-01-17 12:02:36.598Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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