Diseño y desarrollo de nuevos servicios

Son muchos los significados que se tienen sobre los servicios; en un principio, estos se asociaba con el trabajo que los sirvientes hacían para sus amos. Actualmente, los servicios son considerados un vínculo entre los procesos de producción y consumo, los cuales requieren de un esfuerzo o acto, en...

Full description

Autores:
Caicedo Prada, Natalia
Martínez Ferro, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81623
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81623
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258518
Palabra clave:
Empresas de servicios
Mercadeo de servicios
Servicio al cliente
Servicio al cliente - Mercadeo
Economía
Economics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_1b85a8037c919b292b85a9262f25fd85
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/81623
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Caicedo Prada, NataliaMartínez Ferro, CarolinaCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2017-06-02T19:28:49Z2017-06-02T19:28:49Z2012-01-01http://hdl.handle.net/10906/81623http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258518instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Son muchos los significados que se tienen sobre los servicios; en un principio, estos se asociaba con el trabajo que los sirvientes hacían para sus amos. Actualmente, los servicios son considerados un vínculo entre los procesos de producción y consumo, los cuales requieren de un esfuerzo o acto, en el cual se realice un intercambio entre dos partes, comprador y vendedor; de modo que se paga para obtener beneficios y estos, a su vez proporcionan valor de acuerdo a las experiencias y soluciones deseadas.74 páginasDigitalapplication/pdfspaEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Empresas de serviciosMercadeo de serviciosServicio al clienteServicio al cliente - MercadeoEconomíaEconomicsDiseño y desarrollo de nuevos serviciosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – InvestigadoresFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasEconómiaSantiago de CaliORIGINALdocumento.htmldocumento.htmltext/html353http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81623/1/documento.html5be141e57c10beae2845482bce1ccdd7MD5110906/81623oai:repository.icesi.edu.co:10906/816232018-09-25 13:50:15.998Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño y desarrollo de nuevos servicios
title Diseño y desarrollo de nuevos servicios
spellingShingle Diseño y desarrollo de nuevos servicios
Empresas de servicios
Mercadeo de servicios
Servicio al cliente
Servicio al cliente - Mercadeo
Economía
Economics
title_short Diseño y desarrollo de nuevos servicios
title_full Diseño y desarrollo de nuevos servicios
title_fullStr Diseño y desarrollo de nuevos servicios
title_full_unstemmed Diseño y desarrollo de nuevos servicios
title_sort Diseño y desarrollo de nuevos servicios
dc.creator.fl_str_mv Caicedo Prada, Natalia
Martínez Ferro, Carolina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Caicedo Prada, Natalia
Martínez Ferro, Carolina
dc.subject.none.fl_str_mv Empresas de servicios
Mercadeo de servicios
Servicio al cliente
Servicio al cliente - Mercadeo
Economía
Economics
topic Empresas de servicios
Mercadeo de servicios
Servicio al cliente
Servicio al cliente - Mercadeo
Economía
Economics
description Son muchos los significados que se tienen sobre los servicios; en un principio, estos se asociaba con el trabajo que los sirvientes hacían para sus amos. Actualmente, los servicios son considerados un vínculo entre los procesos de producción y consumo, los cuales requieren de un esfuerzo o acto, en el cual se realice un intercambio entre dos partes, comprador y vendedor; de modo que se paga para obtener beneficios y estos, a su vez proporcionan valor de acuerdo a las experiencias y soluciones deseadas.
publishDate 2012
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-02T19:28:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-02T19:28:49Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/81623
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258518
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/81623
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258518
identifier_str_mv instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 74 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Económia
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81623/1/documento.html
bitstream.checksum.fl_str_mv 5be141e57c10beae2845482bce1ccdd7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094874398425088