Diseño y desarrollo de nuevos servicios

Son muchos los significados que se tienen sobre los servicios; en un principio, estos se asociaba con el trabajo que los sirvientes hacían para sus amos. Actualmente, los servicios son considerados un vínculo entre los procesos de producción y consumo, los cuales requieren de un esfuerzo o acto, en...

Full description

Autores:
Caicedo Prada, Natalia
Martínez Ferro, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81623
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81623
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258518
Palabra clave:
Empresas de servicios
Mercadeo de servicios
Servicio al cliente
Servicio al cliente - Mercadeo
Economía
Economics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Son muchos los significados que se tienen sobre los servicios; en un principio, estos se asociaba con el trabajo que los sirvientes hacían para sus amos. Actualmente, los servicios son considerados un vínculo entre los procesos de producción y consumo, los cuales requieren de un esfuerzo o acto, en el cual se realice un intercambio entre dos partes, comprador y vendedor; de modo que se paga para obtener beneficios y estos, a su vez proporcionan valor de acuerdo a las experiencias y soluciones deseadas.