Plan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.S

Gracias a la globalización, las pequeñas y medianas empresas han empezado a aventurarse y han decidido expandir sus mercados no sólo nacionalmente, sino también internacionalmente. GEN S.A.S., Gestión estratégica de negocios, empresa virtual que tiene alianzas estratégicas con empresas como Broadste...

Full description

Autores:
Rueda Pineda, María Pilar
Bonilla Ramírez , Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79110
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/79110
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279888
Palabra clave:
Estudios de mercado
Internacionalización
Alianzas estratégicas
Estrategias de mercadeo
Estrategias de marketing
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_163c237a0623cff9317ed3f2edf1c3c3
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/79110
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Mejía Espinal , Fabián AndrésRueda Pineda, María PilarBonilla Ramírez , Ana MaríaProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadanamariabonillar@hotmail.commaria.rueda@correo.icesi.edu.coAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2016-03-16T07:30:20Z2015-01-012016-03-16T07:30:20Z2015-01-01279888http://hdl.handle.net/10906/79110http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279888instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Gracias a la globalización, las pequeñas y medianas empresas han empezado a aventurarse y han decidido expandir sus mercados no sólo nacionalmente, sino también internacionalmente. GEN S.A.S., Gestión estratégica de negocios, empresa virtual que tiene alianzas estratégicas con empresas como Broadstem, quienes producen sazonadores y condimentos para alimentos, han decidido aventurarse como otras empresas en Colombia a entrar a mercados internacionales con uno de sus mejores productos: Humo líquido.116 páginasDigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudios de mercadoInternacionalizaciónAlianzas estratégicasEstrategias de mercadeoEstrategias de marketingTrabajos de gradoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMercadeoPlan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.Sinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXTTG01175.pdf.txtTG01175.pdf.txttext/plain159936http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79110/2/TG01175.pdf.txtfabddb071777192e14b37700c197af45MD52bonilla_plan_marketing_2015.pdf.txtbonilla_plan_marketing_2015.pdf.txttext/plain159936http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79110/3/bonilla_plan_marketing_2015.pdf.txtfabddb071777192e14b37700c197af45MD53ORIGINALbonilla_plan_marketing_2015.pdfapplication/pdf1567516http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79110/1/bonilla_plan_marketing_2015.pdfa0a09745c3f5c7ca1c51c33efd860aceMD5110906/79110oai:repository.icesi.edu.co:10906/791102016-04-05 17:41:54.162Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.S
title Plan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.S
spellingShingle Plan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.S
Estudios de mercado
Internacionalización
Alianzas estratégicas
Estrategias de mercadeo
Estrategias de marketing
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
title_short Plan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.S
title_full Plan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.S
title_fullStr Plan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.S
title_full_unstemmed Plan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.S
title_sort Plan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Rueda Pineda, María Pilar
Bonilla Ramírez , Ana María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mejía Espinal , Fabián Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rueda Pineda, María Pilar
Bonilla Ramírez , Ana María
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Estudios de mercado
Internacionalización
Alianzas estratégicas
Estrategias de mercadeo
Estrategias de marketing
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
topic Estudios de mercado
Internacionalización
Alianzas estratégicas
Estrategias de mercadeo
Estrategias de marketing
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
description Gracias a la globalización, las pequeñas y medianas empresas han empezado a aventurarse y han decidido expandir sus mercados no sólo nacionalmente, sino también internacionalmente. GEN S.A.S., Gestión estratégica de negocios, empresa virtual que tiene alianzas estratégicas con empresas como Broadstem, quienes producen sazonadores y condimentos para alimentos, han decidido aventurarse como otras empresas en Colombia a entrar a mercados internacionales con uno de sus mejores productos: Humo líquido.
publishDate 2015
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2015-01-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-03-16T07:30:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-03-16T07:30:20Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 279888
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/79110
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279888
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 279888
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/79110
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279888
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 116 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79110/2/TG01175.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79110/3/bonilla_plan_marketing_2015.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79110/1/bonilla_plan_marketing_2015.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv fabddb071777192e14b37700c197af45
fabddb071777192e14b37700c197af45
a0a09745c3f5c7ca1c51c33efd860ace
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094865355505664