Plan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.S
Gracias a la globalización, las pequeñas y medianas empresas han empezado a aventurarse y han decidido expandir sus mercados no sólo nacionalmente, sino también internacionalmente. GEN S.A.S., Gestión estratégica de negocios, empresa virtual que tiene alianzas estratégicas con empresas como Broadste...
- Autores:
-
Rueda Pineda, María Pilar
Bonilla Ramírez , Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/79110
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/79110
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279888
- Palabra clave:
- Estudios de mercado
Internacionalización
Alianzas estratégicas
Estrategias de mercadeo
Estrategias de marketing
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_163c237a0623cff9317ed3f2edf1c3c3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79110 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Mejía Espinal , Fabián AndrésRueda Pineda, María PilarBonilla Ramírez , Ana MaríaProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadanamariabonillar@hotmail.commaria.rueda@correo.icesi.edu.coAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2016-03-16T07:30:20Z2015-01-012016-03-16T07:30:20Z2015-01-01279888http://hdl.handle.net/10906/79110http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279888instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Gracias a la globalización, las pequeñas y medianas empresas han empezado a aventurarse y han decidido expandir sus mercados no sólo nacionalmente, sino también internacionalmente. GEN S.A.S., Gestión estratégica de negocios, empresa virtual que tiene alianzas estratégicas con empresas como Broadstem, quienes producen sazonadores y condimentos para alimentos, han decidido aventurarse como otras empresas en Colombia a entrar a mercados internacionales con uno de sus mejores productos: Humo líquido.116 páginasDigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudios de mercadoInternacionalizaciónAlianzas estratégicasEstrategias de mercadeoEstrategias de marketingTrabajos de gradoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMercadeoPlan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.Sinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXTTG01175.pdf.txtTG01175.pdf.txttext/plain159936http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79110/2/TG01175.pdf.txtfabddb071777192e14b37700c197af45MD52bonilla_plan_marketing_2015.pdf.txtbonilla_plan_marketing_2015.pdf.txttext/plain159936http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79110/3/bonilla_plan_marketing_2015.pdf.txtfabddb071777192e14b37700c197af45MD53ORIGINALbonilla_plan_marketing_2015.pdfapplication/pdf1567516http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79110/1/bonilla_plan_marketing_2015.pdfa0a09745c3f5c7ca1c51c33efd860aceMD5110906/79110oai:repository.icesi.edu.co:10906/791102016-04-05 17:41:54.162Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.S |
title |
Plan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.S |
spellingShingle |
Plan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.S Estudios de mercado Internacionalización Alianzas estratégicas Estrategias de mercadeo Estrategias de marketing Trabajos de grado Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo |
title_short |
Plan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.S |
title_full |
Plan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.S |
title_fullStr |
Plan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.S |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.S |
title_sort |
Plan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Rueda Pineda, María Pilar Bonilla Ramírez , Ana María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía Espinal , Fabián Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rueda Pineda, María Pilar Bonilla Ramírez , Ana María |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estudios de mercado Internacionalización Alianzas estratégicas Estrategias de mercadeo Estrategias de marketing Trabajos de grado Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo |
topic |
Estudios de mercado Internacionalización Alianzas estratégicas Estrategias de mercadeo Estrategias de marketing Trabajos de grado Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo |
description |
Gracias a la globalización, las pequeñas y medianas empresas han empezado a aventurarse y han decidido expandir sus mercados no sólo nacionalmente, sino también internacionalmente. GEN S.A.S., Gestión estratégica de negocios, empresa virtual que tiene alianzas estratégicas con empresas como Broadstem, quienes producen sazonadores y condimentos para alimentos, han decidido aventurarse como otras empresas en Colombia a entrar a mercados internacionales con uno de sus mejores productos: Humo líquido. |
publishDate |
2015 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-03-16T07:30:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-03-16T07:30:20Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
279888 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/79110 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279888 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
279888 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/79110 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279888 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
116 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79110/2/TG01175.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79110/3/bonilla_plan_marketing_2015.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79110/1/bonilla_plan_marketing_2015.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fabddb071777192e14b37700c197af45 fabddb071777192e14b37700c197af45 a0a09745c3f5c7ca1c51c33efd860ace |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094865355505664 |