Plan de marketing internacional para el producto sazonador con sabor a leña o ahumado de la empresa gestión estratégica de negocios Gen S.A.S

Gracias a la globalización, las pequeñas y medianas empresas han empezado a aventurarse y han decidido expandir sus mercados no sólo nacionalmente, sino también internacionalmente. GEN S.A.S., Gestión estratégica de negocios, empresa virtual que tiene alianzas estratégicas con empresas como Broadste...

Full description

Autores:
Rueda Pineda, María Pilar
Bonilla Ramírez , Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79110
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/79110
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279888
Palabra clave:
Estudios de mercado
Internacionalización
Alianzas estratégicas
Estrategias de mercadeo
Estrategias de marketing
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Gracias a la globalización, las pequeñas y medianas empresas han empezado a aventurarse y han decidido expandir sus mercados no sólo nacionalmente, sino también internacionalmente. GEN S.A.S., Gestión estratégica de negocios, empresa virtual que tiene alianzas estratégicas con empresas como Broadstem, quienes producen sazonadores y condimentos para alimentos, han decidido aventurarse como otras empresas en Colombia a entrar a mercados internacionales con uno de sus mejores productos: Humo líquido.