Análisis del efecto de la publicidad en la sensibilidad del consumidor al precio y el papel del valor de la marca

La presente investigacion es realizada con el fin de conocer los alcances del efecto de la publicidad en dos aspectos importantes que son: valor de marca y sensibilidad al precio; todos los analisis fueron realizados a estudiantes universitarios de la ciudad de Cali Colombia entre las edades de 18-2...

Full description

Autores:
Calderón Patiño, Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Publicidad
Valor de marcas
Publicidad en los negocios
Estrategias de marketing
Estrategia publicitaria
Estrategias de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
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description La presente investigacion es realizada con el fin de conocer los alcances del efecto de la publicidad en dos aspectos importantes que son: valor de marca y sensibilidad al precio; todos los analisis fueron realizados a estudiantes universitarios de la ciudad de Cali Colombia entre las edades de 18-25 años. Este estudio se encuentra en una etapa de desarrollo,en donde se realizó el cuestionario soportado bibliograficamente, y se ejecutó una prueba piloto con el fin de conocer la percepcion de los encuestados frente a las preguntas, y las posibles variaciones que podian realizarse en el contenido del mismo.
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