Análisis del efecto de la publicidad en la sensibilidad del consumidor al precio y el papel del valor de la marca
La presente investigacion es realizada con el fin de conocer los alcances del efecto de la publicidad en dos aspectos importantes que son: valor de marca y sensibilidad al precio; todos los analisis fueron realizados a estudiantes universitarios de la ciudad de Cali Colombia entre las edades de 18-2...
- Autores:
-
Calderón Patiño, Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83878
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83878
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314194
- Palabra clave:
- Publicidad
Valor de marcas
Publicidad en los negocios
Estrategias de marketing
Estrategia publicitaria
Estrategias de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_13eb12220f0425ba71d3953d83d90b77 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83878 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del efecto de la publicidad en la sensibilidad del consumidor al precio y el papel del valor de la marca |
title |
Análisis del efecto de la publicidad en la sensibilidad del consumidor al precio y el papel del valor de la marca |
spellingShingle |
Análisis del efecto de la publicidad en la sensibilidad del consumidor al precio y el papel del valor de la marca Publicidad Valor de marcas Publicidad en los negocios Estrategias de marketing Estrategia publicitaria Estrategias de mercadeo Preferencias de los consumidores Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Análisis del efecto de la publicidad en la sensibilidad del consumidor al precio y el papel del valor de la marca |
title_full |
Análisis del efecto de la publicidad en la sensibilidad del consumidor al precio y el papel del valor de la marca |
title_fullStr |
Análisis del efecto de la publicidad en la sensibilidad del consumidor al precio y el papel del valor de la marca |
title_full_unstemmed |
Análisis del efecto de la publicidad en la sensibilidad del consumidor al precio y el papel del valor de la marca |
title_sort |
Análisis del efecto de la publicidad en la sensibilidad del consumidor al precio y el papel del valor de la marca |
dc.creator.fl_str_mv |
Calderón Patiño, Esteban |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gudziol Vidal, Juan Antonio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Calderón Patiño, Esteban |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Publicidad Valor de marcas Publicidad en los negocios Estrategias de marketing Estrategia publicitaria Estrategias de mercadeo Preferencias de los consumidores Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Publicidad Valor de marcas Publicidad en los negocios Estrategias de marketing Estrategia publicitaria Estrategias de mercadeo Preferencias de los consumidores Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
La presente investigacion es realizada con el fin de conocer los alcances del efecto de la publicidad en dos aspectos importantes que son: valor de marca y sensibilidad al precio; todos los analisis fueron realizados a estudiantes universitarios de la ciudad de Cali Colombia entre las edades de 18-25 años. Este estudio se encuentra en una etapa de desarrollo,en donde se realizó el cuestionario soportado bibliograficamente, y se ejecutó una prueba piloto con el fin de conocer la percepcion de los encuestados frente a las preguntas, y las posibles variaciones que podian realizarse en el contenido del mismo. |
publishDate |
2017 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-01 2018-10-13T07:37:07Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-13T07:37:07Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
314194 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83878 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314194 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
314194 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83878 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314194 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
23 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.eng.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83878/1/TG02051.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4b271eb7b4765d59889e6cae77a404e9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094765286752256 |
spelling |
Gudziol Vidal, Juan AntonioCalderón Patiño, EstebanAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2018-10-13T07:37:07Z2017-01-012018-10-13T07:37:07Z2017-01-01314194http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83878http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314194instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/La presente investigacion es realizada con el fin de conocer los alcances del efecto de la publicidad en dos aspectos importantes que son: valor de marca y sensibilidad al precio; todos los analisis fueron realizados a estudiantes universitarios de la ciudad de Cali Colombia entre las edades de 18-25 años. Este estudio se encuentra en una etapa de desarrollo,en donde se realizó el cuestionario soportado bibliograficamente, y se ejecutó una prueba piloto con el fin de conocer la percepcion de los encuestados frente a las preguntas, y las posibles variaciones que podian realizarse en el contenido del mismo.23 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicidadValor de marcasPublicidad en los negociosEstrategias de marketingEstrategia publicitariaEstrategias de mercadeoPreferencias de los consumidoresTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalAnálisis del efecto de la publicidad en la sensibilidad del consumidor al precio y el papel del valor de la marcainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02051.pdfapplication/pdf647729http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/83878/1/TG02051.pdf4b271eb7b4765d59889e6cae77a404e9MD5110906/83878oai:repository.icesi.edu.co:10906/838782020-05-13 18:33:42.626Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |