Análisis del efecto de la publicidad en la sensibilidad del consumidor al precio y el papel del valor de la marca

La presente investigacion es realizada con el fin de conocer los alcances del efecto de la publicidad en dos aspectos importantes que son: valor de marca y sensibilidad al precio; todos los analisis fueron realizados a estudiantes universitarios de la ciudad de Cali Colombia entre las edades de 18-2...

Full description

Autores:
Calderón Patiño, Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83878
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83878
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314194
Palabra clave:
Publicidad
Valor de marcas
Publicidad en los negocios
Estrategias de marketing
Estrategia publicitaria
Estrategias de mercadeo
Preferencias de los consumidores
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La presente investigacion es realizada con el fin de conocer los alcances del efecto de la publicidad en dos aspectos importantes que son: valor de marca y sensibilidad al precio; todos los analisis fueron realizados a estudiantes universitarios de la ciudad de Cali Colombia entre las edades de 18-25 años. Este estudio se encuentra en una etapa de desarrollo,en donde se realizó el cuestionario soportado bibliograficamente, y se ejecutó una prueba piloto con el fin de conocer la percepcion de los encuestados frente a las preguntas, y las posibles variaciones que podian realizarse en el contenido del mismo.