Percepción del cuero mediante el olfato
Este estudio pretende exponer la evaluación de las percepciones hacia la categoría de bolsos y maletines en cuero de los estudiantes de la Universidad Icesi, mediante el sentido del olfato. Para ello, se llevó a cabo un estudio cuantitativo que arrojó como resultado que los estudiantes identifican e...
- Autores:
-
Triana Echeverry, Ana María
Ramírez Garcés, María Fernanda
Caicedo Uricoechea, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/77631
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/77631
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272779
- Palabra clave:
- Percepción
Cuero
Comportamiento del consumidor
Trabajos de grado
Administración
Mercadeo
Departamento de Gestión Organizacional
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Anita_triana2112qhotmail.com
Mafe_ramirez92@hotmail.com
Santi.caicedo90@gmail.com
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_125fca9f2b5f4ec4afa0c572ab7cd206 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/77631 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Arboleda Arango, Ana MaríaTriana Echeverry, Ana MaríaRamírez Garcés, María FernandaCaicedo Uricoechea, SantiagoProfesional en Mercadeo Internacional y PublicidadAdministrador de EmpresasAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2015-05-28T07:30:53Z2014-01-012015-05-28T07:30:53Z2014-01-01272779http://hdl.handle.net/10906/77631http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272779instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este estudio pretende exponer la evaluación de las percepciones hacia la categoría de bolsos y maletines en cuero de los estudiantes de la Universidad Icesi, mediante el sentido del olfato. Para ello, se llevó a cabo un estudio cuantitativo que arrojó como resultado que los estudiantes identifican el cuero con solo percibir su aroma, tomando en consideración los siguientes aspectos: a) involucramiento, b) calidad, c) intención de compra, d) disposición a pagar y e) diferencia entre géneros. Adicionalmente, los datos analizados sugieren que el cuero cuenta con características peculiares que son reconocidas universalmente y lo diferencian de otros materiales como la tela.36 páginas : ilustracionesDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2PercepciónCueroComportamiento del consumidorTrabajos de gradoAdministraciónMercadeoDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesAnita_triana2112qhotmail.comMafe_ramirez92@hotmail.comSanti.caicedo90@gmail.comProducción intelectual registrada - Universidad IcesiPercepción del cuero mediante el olfatoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - EstudiantesTEXTTG00889.pdf.txtTG00889.pdf.txttext/plain35367http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77631/2/TG00889.pdf.txt12e86d8ed37fd665979752f5c2c9a6dbMD52percepcion_cuero_olfato.pdf.txtpercepcion_cuero_olfato.pdf.txttext/plain35367http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77631/3/percepcion_cuero_olfato.pdf.txt12e86d8ed37fd665979752f5c2c9a6dbMD53ORIGINALpercepcion_cuero_olfato.pdfapplication/pdf666507http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77631/1/percepcion_cuero_olfato.pdfe2463d1f6cd97a3181184fbabf1c2a58MD5110906/77631oai:repository.icesi.edu.co:10906/776312015-10-22 02:36:29.342Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Percepción del cuero mediante el olfato |
title |
Percepción del cuero mediante el olfato |
spellingShingle |
Percepción del cuero mediante el olfato Percepción Cuero Comportamiento del consumidor Trabajos de grado Administración Mercadeo Departamento de Gestión Organizacional Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Anita_triana2112qhotmail.com Mafe_ramirez92@hotmail.com Santi.caicedo90@gmail.com Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
title_short |
Percepción del cuero mediante el olfato |
title_full |
Percepción del cuero mediante el olfato |
title_fullStr |
Percepción del cuero mediante el olfato |
title_full_unstemmed |
Percepción del cuero mediante el olfato |
title_sort |
Percepción del cuero mediante el olfato |
dc.creator.fl_str_mv |
Triana Echeverry, Ana María Ramírez Garcés, María Fernanda Caicedo Uricoechea, Santiago |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Arboleda Arango, Ana María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Triana Echeverry, Ana María Ramírez Garcés, María Fernanda Caicedo Uricoechea, Santiago |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Percepción Cuero Comportamiento del consumidor Trabajos de grado Administración Mercadeo Departamento de Gestión Organizacional Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Percepción Cuero Comportamiento del consumidor Trabajos de grado Administración Mercadeo Departamento de Gestión Organizacional Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Anita_triana2112qhotmail.com Mafe_ramirez92@hotmail.com Santi.caicedo90@gmail.com Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Anita_triana2112qhotmail.com Mafe_ramirez92@hotmail.com Santi.caicedo90@gmail.com Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
description |
Este estudio pretende exponer la evaluación de las percepciones hacia la categoría de bolsos y maletines en cuero de los estudiantes de la Universidad Icesi, mediante el sentido del olfato. Para ello, se llevó a cabo un estudio cuantitativo que arrojó como resultado que los estudiantes identifican el cuero con solo percibir su aroma, tomando en consideración los siguientes aspectos: a) involucramiento, b) calidad, c) intención de compra, d) disposición a pagar y e) diferencia entre géneros. Adicionalmente, los datos analizados sugieren que el cuero cuenta con características peculiares que son reconocidas universalmente y lo diferencian de otros materiales como la tela. |
publishDate |
2014 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2014-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2014-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-28T07:30:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-05-28T07:30:53Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
272779 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/77631 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272779 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
272779 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/77631 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=272779 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
36 páginas : ilustraciones |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77631/2/TG00889.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77631/3/percepcion_cuero_olfato.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/77631/1/percepcion_cuero_olfato.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
12e86d8ed37fd665979752f5c2c9a6db 12e86d8ed37fd665979752f5c2c9a6db e2463d1f6cd97a3181184fbabf1c2a58 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094859360796672 |