Motivaciones situacionales transituacionales del consumidor
Más Brownie es una destacada marca originaria de Cali, Colombia, fundada en 2012 por estudiantes de la Universidad Icesi. Esta empresa se ha consolidado como un distribuidor nacional, marcando presencia en supermercados y cafeterías de Cali y expandiéndose a más de cinco ciudades colombianas.
- Autores:
-
Mosquera Escobar, Laura Sofia
Castañeda Ossa, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/125476
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125476
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362831
- Palabra clave:
- Motivación
Marca
Trabajo de Grado de Mercadeo Internacional y Publicidad
Atributos
Preferencias de los consumidores
Beneficios
Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_11e7094ecb34a2bc8bbccdda3665db58 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/125476 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Marcazzo Velásquez, GiuseppinaMosquera Escobar, Laura SofiaCastañeda Ossa, AlejandraAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2024-08-16T07:38:56Z2023-11-202024-08-16T07:38:56Z2023-11-20362831http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125476http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362831instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Más Brownie es una destacada marca originaria de Cali, Colombia, fundada en 2012 por estudiantes de la Universidad Icesi. Esta empresa se ha consolidado como un distribuidor nacional, marcando presencia en supermercados y cafeterías de Cali y expandiéndose a más de cinco ciudades colombianas.37 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias HumanasDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MotivaciónMarcaTrabajo de Grado de Mercadeo Internacional y PublicidadAtributosPreferencias de los consumidoresBeneficiosTrabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios InternacionalesAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMotivaciones situacionales transituacionales del consumidorinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03919.pdfapplication/pdf799157http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/125476/1/TG03919.pdfd38440ea94eefc3854a0c78db4a4afaaMD5110906/125476oai:repository.icesi.edu.co:10906/1254762024-08-16 02:38:57.047Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Motivaciones situacionales transituacionales del consumidor |
title |
Motivaciones situacionales transituacionales del consumidor |
spellingShingle |
Motivaciones situacionales transituacionales del consumidor Motivación Marca Trabajo de Grado de Mercadeo Internacional y Publicidad Atributos Preferencias de los consumidores Beneficios Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales Administración Departamento de Gestión Organizacional Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Motivaciones situacionales transituacionales del consumidor |
title_full |
Motivaciones situacionales transituacionales del consumidor |
title_fullStr |
Motivaciones situacionales transituacionales del consumidor |
title_full_unstemmed |
Motivaciones situacionales transituacionales del consumidor |
title_sort |
Motivaciones situacionales transituacionales del consumidor |
dc.creator.fl_str_mv |
Mosquera Escobar, Laura Sofia Castañeda Ossa, Alejandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Marcazzo Velásquez, Giuseppina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mosquera Escobar, Laura Sofia Castañeda Ossa, Alejandra |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Motivación Marca Trabajo de Grado de Mercadeo Internacional y Publicidad Atributos Preferencias de los consumidores Beneficios Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales Administración Departamento de Gestión Organizacional Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Motivación Marca Trabajo de Grado de Mercadeo Internacional y Publicidad Atributos Preferencias de los consumidores Beneficios Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales Administración Departamento de Gestión Organizacional Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
Más Brownie es una destacada marca originaria de Cali, Colombia, fundada en 2012 por estudiantes de la Universidad Icesi. Esta empresa se ha consolidado como un distribuidor nacional, marcando presencia en supermercados y cafeterías de Cali y expandiéndose a más de cinco ciudades colombianas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-20 2024-08-16T07:38:56Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-11-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-16T07:38:56Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
362831 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125476 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362831 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
362831 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125476 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362831 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
37 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Humanas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/125476/1/TG03919.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d38440ea94eefc3854a0c78db4a4afaa |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094986565648384 |