Revista de oportunidades y negocios de Japón
El objetivo de la investigación es el desarrollo de una herramienta, que permita a los empresarios informarse acerca de los factores, que deben tener en cuenta para hacer negocios con Japón. Este proyecto se realizó mediante una metodología de selección de artículos, generación de un cronograma de a...
- Autores:
-
Matagensoy Jojoa, Eliana Margoth
Sanclemente, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87398
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87398
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325825
- Palabra clave:
- Oportunidades comerciales
Comercio exterior
Inversiones
Oportunidades de negocios
Estrategias de mercadeo internacional
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_11d1b02114b8d2973f8e099a35e784f9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87398 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Zuluaga Gómez, Leidy VanessaMatagensoy Jojoa, Eliana MargothSanclemente, Juan SebastiánAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-22T07:34:13Z2020-01-012021-07-22T07:34:13Z2020-01-01325825http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87398http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325825El objetivo de la investigación es el desarrollo de una herramienta, que permita a los empresarios informarse acerca de los factores, que deben tener en cuenta para hacer negocios con Japón. Este proyecto se realizó mediante una metodología de selección de artículos, generación de un cronograma de actividades, recolección de información relevante y la búsqueda de un caso de éxito que permitieron identificar oportunidades comerciales, al igual que los retos, dificultades y soluciones que pueden resultar del ingreso a un nuevo mercado. Se le recomienda al lector, adoptar estrategias acordes a las regulaciones presentadas, y entender a fondo las características de su público objetivo con el fin de triunfar en el exterior.62 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Oportunidades comercialesComercio exteriorInversionesOportunidades de negociosEstrategias de mercadeo internacionalTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesRevista de oportunidades y negocios de Japóninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02857.pdfapplication/pdf941056http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87398/1/TG02857.pdffeb9ae89bc5ebf625a3d39e60bbbbd81MD5110906/87398oai:repository.icesi.edu.co:10906/873982021-07-22 02:34:14.611Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Revista de oportunidades y negocios de Japón |
title |
Revista de oportunidades y negocios de Japón |
spellingShingle |
Revista de oportunidades y negocios de Japón Oportunidades comerciales Comercio exterior Inversiones Oportunidades de negocios Estrategias de mercadeo internacional Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Revista de oportunidades y negocios de Japón |
title_full |
Revista de oportunidades y negocios de Japón |
title_fullStr |
Revista de oportunidades y negocios de Japón |
title_full_unstemmed |
Revista de oportunidades y negocios de Japón |
title_sort |
Revista de oportunidades y negocios de Japón |
dc.creator.fl_str_mv |
Matagensoy Jojoa, Eliana Margoth Sanclemente, Juan Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zuluaga Gómez, Leidy Vanessa |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Matagensoy Jojoa, Eliana Margoth Sanclemente, Juan Sebastián |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Oportunidades comerciales Comercio exterior Inversiones Oportunidades de negocios Estrategias de mercadeo internacional Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Oportunidades comerciales Comercio exterior Inversiones Oportunidades de negocios Estrategias de mercadeo internacional Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
El objetivo de la investigación es el desarrollo de una herramienta, que permita a los empresarios informarse acerca de los factores, que deben tener en cuenta para hacer negocios con Japón. Este proyecto se realizó mediante una metodología de selección de artículos, generación de un cronograma de actividades, recolección de información relevante y la búsqueda de un caso de éxito que permitieron identificar oportunidades comerciales, al igual que los retos, dificultades y soluciones que pueden resultar del ingreso a un nuevo mercado. Se le recomienda al lector, adoptar estrategias acordes a las regulaciones presentadas, y entender a fondo las características de su público objetivo con el fin de triunfar en el exterior. |
publishDate |
2020 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-01 2021-07-22T07:34:13Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-22T07:34:13Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
325825 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87398 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325825 |
identifier_str_mv |
325825 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87398 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325825 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
62 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87398/1/TG02857.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
feb9ae89bc5ebf625a3d39e60bbbbd81 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094989368492032 |