Revista de oportunidades y negocios de Japón

El objetivo de la investigación es el desarrollo de una herramienta, que permita a los empresarios informarse acerca de los factores, que deben tener en cuenta para hacer negocios con Japón. Este proyecto se realizó mediante una metodología de selección de artículos, generación de un cronograma de a...

Full description

Autores:
Matagensoy Jojoa, Eliana Margoth
Sanclemente, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87398
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87398
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325825
Palabra clave:
Oportunidades comerciales
Comercio exterior
Inversiones
Oportunidades de negocios
Estrategias de mercadeo internacional
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_11d1b02114b8d2973f8e099a35e784f9
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/87398
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Zuluaga Gómez, Leidy VanessaMatagensoy Jojoa, Eliana MargothSanclemente, Juan SebastiánAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-22T07:34:13Z2020-01-012021-07-22T07:34:13Z2020-01-01325825http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87398http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325825El objetivo de la investigación es el desarrollo de una herramienta, que permita a los empresarios informarse acerca de los factores, que deben tener en cuenta para hacer negocios con Japón. Este proyecto se realizó mediante una metodología de selección de artículos, generación de un cronograma de actividades, recolección de información relevante y la búsqueda de un caso de éxito que permitieron identificar oportunidades comerciales, al igual que los retos, dificultades y soluciones que pueden resultar del ingreso a un nuevo mercado. Se le recomienda al lector, adoptar estrategias acordes a las regulaciones presentadas, y entender a fondo las características de su público objetivo con el fin de triunfar en el exterior.62 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Oportunidades comercialesComercio exteriorInversionesOportunidades de negociosEstrategias de mercadeo internacionalTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesRevista de oportunidades y negocios de Japóninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02857.pdfapplication/pdf941056http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87398/1/TG02857.pdffeb9ae89bc5ebf625a3d39e60bbbbd81MD5110906/87398oai:repository.icesi.edu.co:10906/873982021-07-22 02:34:14.611Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Revista de oportunidades y negocios de Japón
title Revista de oportunidades y negocios de Japón
spellingShingle Revista de oportunidades y negocios de Japón
Oportunidades comerciales
Comercio exterior
Inversiones
Oportunidades de negocios
Estrategias de mercadeo internacional
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Revista de oportunidades y negocios de Japón
title_full Revista de oportunidades y negocios de Japón
title_fullStr Revista de oportunidades y negocios de Japón
title_full_unstemmed Revista de oportunidades y negocios de Japón
title_sort Revista de oportunidades y negocios de Japón
dc.creator.fl_str_mv Matagensoy Jojoa, Eliana Margoth
Sanclemente, Juan Sebastián
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zuluaga Gómez, Leidy Vanessa
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Matagensoy Jojoa, Eliana Margoth
Sanclemente, Juan Sebastián
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Oportunidades comerciales
Comercio exterior
Inversiones
Oportunidades de negocios
Estrategias de mercadeo internacional
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Oportunidades comerciales
Comercio exterior
Inversiones
Oportunidades de negocios
Estrategias de mercadeo internacional
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description El objetivo de la investigación es el desarrollo de una herramienta, que permita a los empresarios informarse acerca de los factores, que deben tener en cuenta para hacer negocios con Japón. Este proyecto se realizó mediante una metodología de selección de artículos, generación de un cronograma de actividades, recolección de información relevante y la búsqueda de un caso de éxito que permitieron identificar oportunidades comerciales, al igual que los retos, dificultades y soluciones que pueden resultar del ingreso a un nuevo mercado. Se le recomienda al lector, adoptar estrategias acordes a las regulaciones presentadas, y entender a fondo las características de su público objetivo con el fin de triunfar en el exterior.
publishDate 2020
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-01
2021-07-22T07:34:13Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-22T07:34:13Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 325825
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87398
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325825
identifier_str_mv 325825
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87398
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325825
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 62 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87398/1/TG02857.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv feb9ae89bc5ebf625a3d39e60bbbbd81
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094989368492032