Masificación de marcas de lujo
Este trabajo cuenta con un análisis detallado de qué es y hacia dónde va la masificación del lujo, y así mismo lo que implica y representa para los consumidores. De igual forma busca exponer la masificación del lujo desde distintos ángulos con el fin de entender el impacto social, económico y cultur...
- Autores:
-
González Arteaga , Nathaly
Rentería Giraldo, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83205
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83205
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=303319
- Palabra clave:
- Marcas
Marcas de productos
Lujo
Estrategias
Masificación de marca
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
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Este trabajo cuenta con un análisis detallado de qué es y hacia dónde va la masificación del lujo, y así mismo lo que implica y representa para los consumidores. De igual forma busca exponer la masificación del lujo desde distintos ángulos con el fin de entender el impacto social, económico y cultural que impone este fenómeno globalmente. Tomaremos en cuenta conceptos claves como el lujo y los fenómenos que permiten entender por qué se dan estos cambios y por qué se opta en realizar este tipo de estrategias en una marca de alto prestigio, logrando mirar sus efectos en las empresas y consumidores de lujo. |
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