Las góndolas en los almacenes de superficie y su impacto en la intención de compra : ¿tienen un efecto significativo?

Uno de los mobiliarios más importantes para la exhibición de los productos en los supermercados son las góndolas. Estas estanterías se usan principalmente para productos alimenticios, bebidas, productos de higiene personal y de limpieza del hogar. Además, tienen como objetivo lograr que los consumid...

Full description

Autores:
Galvis Orozco, Valeria
Valencia Zapata, Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/94014
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94014
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328997
Palabra clave:
Góndolas
Estanterías
Consumidores
Organizaciones
Leyes
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_10e52fc92de407b8e7ffda9d492beb48
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/94014
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Sarria Campo, EdgarGalvis Orozco, ValeriaValencia Zapata, SofíaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2022-07-27T07:41:39Z2022-01-012022-07-27T07:41:39Z2022-01-01328997http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94014http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328997Uno de los mobiliarios más importantes para la exhibición de los productos en los supermercados son las góndolas. Estas estanterías se usan principalmente para productos alimenticios, bebidas, productos de higiene personal y de limpieza del hogar. Además, tienen como objetivo lograr que los consumidores puedan escoger los mejores productos, comprando de una manera acertada y económica para sus bolsillos. Este trabajo tiene como fin, investigar si estas tienen un efecto significativo sobre la intención de compra en los consumidores, para esto fue necesario realizar un estudio sobre su uso y sobre cómo se deben organizar los productos para que el consumidor pueda tener una buena impresión de estos mismos, qué establecimientos deben contar con este tipo de mobiliario y qué leyes las regulan.37 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2GóndolasEstanteríasConsumidoresOrganizacionesLeyesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesLas góndolas en los almacenes de superficie y su impacto en la intención de compra : ¿tienen un efecto significativo?info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03488.pdfapplication/pdf852891http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/94014/1/TG03488.pdf2025dbe543938dc9c07515e8edc6d42eMD5110906/94014oai:repository.icesi.edu.co:10906/940142022-07-27 02:41:40.069Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Las góndolas en los almacenes de superficie y su impacto en la intención de compra : ¿tienen un efecto significativo?
title Las góndolas en los almacenes de superficie y su impacto en la intención de compra : ¿tienen un efecto significativo?
spellingShingle Las góndolas en los almacenes de superficie y su impacto en la intención de compra : ¿tienen un efecto significativo?
Góndolas
Estanterías
Consumidores
Organizaciones
Leyes
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Las góndolas en los almacenes de superficie y su impacto en la intención de compra : ¿tienen un efecto significativo?
title_full Las góndolas en los almacenes de superficie y su impacto en la intención de compra : ¿tienen un efecto significativo?
title_fullStr Las góndolas en los almacenes de superficie y su impacto en la intención de compra : ¿tienen un efecto significativo?
title_full_unstemmed Las góndolas en los almacenes de superficie y su impacto en la intención de compra : ¿tienen un efecto significativo?
title_sort Las góndolas en los almacenes de superficie y su impacto en la intención de compra : ¿tienen un efecto significativo?
dc.creator.fl_str_mv Galvis Orozco, Valeria
Valencia Zapata, Sofía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sarria Campo, Edgar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Galvis Orozco, Valeria
Valencia Zapata, Sofía
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Góndolas
Estanterías
Consumidores
Organizaciones
Leyes
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Góndolas
Estanterías
Consumidores
Organizaciones
Leyes
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description Uno de los mobiliarios más importantes para la exhibición de los productos en los supermercados son las góndolas. Estas estanterías se usan principalmente para productos alimenticios, bebidas, productos de higiene personal y de limpieza del hogar. Además, tienen como objetivo lograr que los consumidores puedan escoger los mejores productos, comprando de una manera acertada y económica para sus bolsillos. Este trabajo tiene como fin, investigar si estas tienen un efecto significativo sobre la intención de compra en los consumidores, para esto fue necesario realizar un estudio sobre su uso y sobre cómo se deben organizar los productos para que el consumidor pueda tener una buena impresión de estos mismos, qué establecimientos deben contar con este tipo de mobiliario y qué leyes las regulan.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-27T07:41:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-01
2022-07-27T07:41:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-01-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 328997
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94014
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328997
identifier_str_mv 328997
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94014
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328997
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 37 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/94014/1/TG03488.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2025dbe543938dc9c07515e8edc6d42e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094982667042816