Las góndolas en los almacenes de superficie y su impacto en la intención de compra : ¿tienen un efecto significativo?
Uno de los mobiliarios más importantes para la exhibición de los productos en los supermercados son las góndolas. Estas estanterías se usan principalmente para productos alimenticios, bebidas, productos de higiene personal y de limpieza del hogar. Además, tienen como objetivo lograr que los consumid...
- Autores:
-
Galvis Orozco, Valeria
Valencia Zapata, Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/94014
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94014
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328997
- Palabra clave:
- Góndolas
Estanterías
Consumidores
Organizaciones
Leyes
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_10e52fc92de407b8e7ffda9d492beb48 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/94014 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Sarria Campo, EdgarGalvis Orozco, ValeriaValencia Zapata, SofíaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2022-07-27T07:41:39Z2022-01-012022-07-27T07:41:39Z2022-01-01328997http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94014http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328997Uno de los mobiliarios más importantes para la exhibición de los productos en los supermercados son las góndolas. Estas estanterías se usan principalmente para productos alimenticios, bebidas, productos de higiene personal y de limpieza del hogar. Además, tienen como objetivo lograr que los consumidores puedan escoger los mejores productos, comprando de una manera acertada y económica para sus bolsillos. Este trabajo tiene como fin, investigar si estas tienen un efecto significativo sobre la intención de compra en los consumidores, para esto fue necesario realizar un estudio sobre su uso y sobre cómo se deben organizar los productos para que el consumidor pueda tener una buena impresión de estos mismos, qué establecimientos deben contar con este tipo de mobiliario y qué leyes las regulan.37 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2GóndolasEstanteríasConsumidoresOrganizacionesLeyesTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesLas góndolas en los almacenes de superficie y su impacto en la intención de compra : ¿tienen un efecto significativo?info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG03488.pdfapplication/pdf852891http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/94014/1/TG03488.pdf2025dbe543938dc9c07515e8edc6d42eMD5110906/94014oai:repository.icesi.edu.co:10906/940142022-07-27 02:41:40.069Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Las góndolas en los almacenes de superficie y su impacto en la intención de compra : ¿tienen un efecto significativo? |
title |
Las góndolas en los almacenes de superficie y su impacto en la intención de compra : ¿tienen un efecto significativo? |
spellingShingle |
Las góndolas en los almacenes de superficie y su impacto en la intención de compra : ¿tienen un efecto significativo? Góndolas Estanterías Consumidores Organizaciones Leyes Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Las góndolas en los almacenes de superficie y su impacto en la intención de compra : ¿tienen un efecto significativo? |
title_full |
Las góndolas en los almacenes de superficie y su impacto en la intención de compra : ¿tienen un efecto significativo? |
title_fullStr |
Las góndolas en los almacenes de superficie y su impacto en la intención de compra : ¿tienen un efecto significativo? |
title_full_unstemmed |
Las góndolas en los almacenes de superficie y su impacto en la intención de compra : ¿tienen un efecto significativo? |
title_sort |
Las góndolas en los almacenes de superficie y su impacto en la intención de compra : ¿tienen un efecto significativo? |
dc.creator.fl_str_mv |
Galvis Orozco, Valeria Valencia Zapata, Sofía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sarria Campo, Edgar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Galvis Orozco, Valeria Valencia Zapata, Sofía |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Góndolas Estanterías Consumidores Organizaciones Leyes Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Góndolas Estanterías Consumidores Organizaciones Leyes Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
Uno de los mobiliarios más importantes para la exhibición de los productos en los supermercados son las góndolas. Estas estanterías se usan principalmente para productos alimenticios, bebidas, productos de higiene personal y de limpieza del hogar. Además, tienen como objetivo lograr que los consumidores puedan escoger los mejores productos, comprando de una manera acertada y económica para sus bolsillos. Este trabajo tiene como fin, investigar si estas tienen un efecto significativo sobre la intención de compra en los consumidores, para esto fue necesario realizar un estudio sobre su uso y sobre cómo se deben organizar los productos para que el consumidor pueda tener una buena impresión de estos mismos, qué establecimientos deben contar con este tipo de mobiliario y qué leyes las regulan. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-27T07:41:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-01 2022-07-27T07:41:39Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-01-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
328997 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94014 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328997 |
identifier_str_mv |
328997 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94014 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328997 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
37 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/94014/1/TG03488.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2025dbe543938dc9c07515e8edc6d42e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094982667042816 |