Canales de ventas por internet de las compañías en Colombia : establecimientos de prendas para vestir
The project presented below serves to know the impact and use of online sales channels in the establishments of garments to dress in Colombia. In addition, this investigation relies on the theory of the five competitive forces of Michael Porter where it will give the opportunity to readers to approa...
- Autores:
-
Gil Valencia, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/79193
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/79193
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- Palabra clave:
- Canales de mercadeo
Ventas
Prendas de vestir
Empresas internacionales
Valor agregado
Cali (Valle del Cauca, Colombia)
Publicidad en internet
Estrategia de servicio
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
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- openAccess
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The project presented below serves to know the impact and use of online sales channels in the establishments of garments to dress in Colombia. In addition, this investigation relies on the theory of the five competitive forces of Michael Porter where it will give the opportunity to readers to approach to two international companies in the city of Santiago de Cali, in order to evaluate the growth of the brand through the use and implementation of the virtual channel. To carry out this project, it has been made a descriptive research that allows to know the attitudes and preferences of consumers in a real environment, which subsequently took place an analysis that led to e stablish how this distribution strategy that addsa value to the brand is perceived. Finally, this research plan will offer the possibility to serve as a source of information for future projects that contribute to the study of the same kind |
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In addition, this investigation relies on the theory of the five competitive forces of Michael Porter where it will give the opportunity to readers to approach to two international companies in the city of Santiago de Cali, in order to evaluate the growth of the brand through the use and implementation of the virtual channel. To carry out this project, it has been made a descriptive research that allows to know the attitudes and preferences of consumers in a real environment, which subsequently took place an analysis that led to e stablish how this distribution strategy that addsa value to the brand is perceived. Finally, this research plan will offer the possibility to serve as a source of information for future projects that contribute to the study of the same kindEl proyecto de grado presentado a continuación sirve para conocer el impacto y utilización de los canales de ventas por internet en los establecimientos de prendas para vestir en Colombia. Además, esta investigación se apoya en la teoría de las cinco fuerzas competitivas de Michael Porter en donde le dará la oportunidad a los lectores de acercarse a dos empresas internacionales en la ciudad de Santiago de Cali, con el fin de evaluar el crecimiento de la marca mediante el uso e implementación del canal virtual. Para llevar a cabo este proyecto, se realizo una investigación descriptiva que permitió conocer las actitudes y preferencias del consumidor en un entorno real, con lo que posteriormente se efectuó un análisis que conllevo a determinar como se percibe esta estrategia de distribución que le añade un valor agregado a la marca. Finalmente, este plan de investigación brindará la posibilidad de servir como fuente de información a futuros proyectos que contribuyen al estudio de la misma índole.76 páginasDigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Canales de mercadeoVentasPrendas de vestirEmpresas internacionalesValor agregadoCali (Valle del Cauca, Colombia)Publicidad en internetEstrategia de servicioTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesCanales de ventas por internet de las compañías en Colombia : establecimientos de prendas para vestirinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG01182.pdf.txtTG01182.pdf.txttext/plain110528http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79193/2/TG01182.pdf.txtfb8a7ceee6ffcd43383e2d13704c7b40MD52gil_canales_ventas_2015.pdf.txtgil_canales_ventas_2015.pdf.txttext/plain110528http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79193/3/gil_canales_ventas_2015.pdf.txtfb8a7ceee6ffcd43383e2d13704c7b40MD53ORIGINALgil_canales_ventas_2015.pdfapplication/pdf1788680http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79193/1/gil_canales_ventas_2015.pdfb1e1ce12ebe757239f68d440960d0855MD5110906/79193oai:repository.icesi.edu.co:10906/791932020-05-22 21:10:24.312Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |