Los accesorios y el maquillaje como factor de la moda en el mundo y su comportamiento en Colombia

El objetivo principal de la investigación es profundizar en el impacto e identificar las percepciones que tienen las mujeres colombianas respecto a los accesorios y el maquillaje en el mercado mundial y en especial hacer énfasis en el comportamiento psicológico, demográfico, social y de compra. Para...

Full description

Autores:
Aguirre Moreno, Isabella
Giraldo Duque, Kelly Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83644
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=313839
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Moda - Aspectos sociales
Comportamiento económico cotidiano
Moda femenina
Accesorios
Maquillaje corporal
Mujeres colombianas
Mercado mundial
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
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description El objetivo principal de la investigación es profundizar en el impacto e identificar las percepciones que tienen las mujeres colombianas respecto a los accesorios y el maquillaje en el mercado mundial y en especial hacer énfasis en el comportamiento psicológico, demográfico, social y de compra. Para esto utilizamos el método de investigación descriptiva concluyente. Mediante Encuestas cuantitativas y entrevistas a profundidad cualitativas. Como resultados obtuvimos que el auge de la venta de cosméticos y accesorios de manera online en los jóvenes ha venido tomando mucha fuerza los últimos años, los factores como la moda y la relación precio/calidad son los principales indicadores que miran los consumidores a la hora de adquirir productos de belleza y finalmente las marcas más consumidas o de mejor percepción en los compradores de belleza son las marcas internacionales.
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