Plan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico.

La Crema de Viche es un producto de proveniente de la región pacifica colombiana, del cual se desprenden distintas creencias culturales. Con el pasar de los años es un producto que ha ido obteniendo reconocimiento a nivel regional y nacional, motivo por el cual se busca expandir el mercado mediante...

Full description

Autores:
Materon Acevedo, Laura Victoria
Orozco Ospina, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87408
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87408
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325839
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Bebidas alcohólicas
Bebidas ancestrales
Mercadeo internacional
Estudios de mercado
Internacionalización de empresas
Estrategias de mercadeo
Marketing
Competencia empresarial
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_0ff42e394b7364a47a469bf4d6b8046e
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/87408
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Mejía Espinal, Fabián AndrésMateron Acevedo, Laura VictoriaOrozco Ospina, DanielaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-22T07:40:05Z2020-01-012021-07-22T07:40:05Z2020-01-01325839http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87408http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325839La Crema de Viche es un producto de proveniente de la región pacifica colombiana, del cual se desprenden distintas creencias culturales. Con el pasar de los años es un producto que ha ido obteniendo reconocimiento a nivel regional y nacional, motivo por el cual se busca expandir el mercado mediante la internacionalización del producto. Para el proceso de internacionalización se realizo un estudio de los posibles mercados objetivo, en el cual se evaluaron distintos aspectos como el económico, político, logístico, los intercambios y barreras comerciales de cada país. Después de realizar este estudio se encogió como país objetivo a Francia debido a que posee la menor cantidad de restricciones y es un mercado en crecimiento92 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoBebidas alcohólicasBebidas ancestralesMercadeo internacionalEstudios de mercadoInternacionalización de empresasEstrategias de mercadeoMarketingCompetencia empresarialTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPlan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02869.pdfapplication/pdf2552934http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87408/1/TG02869.pdf5c0951503f9c460af94e1ed8a53c575aMD5110906/87408oai:repository.icesi.edu.co:10906/874082021-07-23 15:05:58.081Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico.
title Plan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico.
spellingShingle Plan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico.
Plan de mercadeo
Bebidas alcohólicas
Bebidas ancestrales
Mercadeo internacional
Estudios de mercado
Internacionalización de empresas
Estrategias de mercadeo
Marketing
Competencia empresarial
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Plan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico.
title_full Plan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico.
title_fullStr Plan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico.
title_full_unstemmed Plan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico.
title_sort Plan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico.
dc.creator.fl_str_mv Materon Acevedo, Laura Victoria
Orozco Ospina, Daniela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mejía Espinal, Fabián Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Materon Acevedo, Laura Victoria
Orozco Ospina, Daniela
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Plan de mercadeo
Bebidas alcohólicas
Bebidas ancestrales
Mercadeo internacional
Estudios de mercado
Internacionalización de empresas
Estrategias de mercadeo
Marketing
Competencia empresarial
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Plan de mercadeo
Bebidas alcohólicas
Bebidas ancestrales
Mercadeo internacional
Estudios de mercado
Internacionalización de empresas
Estrategias de mercadeo
Marketing
Competencia empresarial
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description La Crema de Viche es un producto de proveniente de la región pacifica colombiana, del cual se desprenden distintas creencias culturales. Con el pasar de los años es un producto que ha ido obteniendo reconocimiento a nivel regional y nacional, motivo por el cual se busca expandir el mercado mediante la internacionalización del producto. Para el proceso de internacionalización se realizo un estudio de los posibles mercados objetivo, en el cual se evaluaron distintos aspectos como el económico, político, logístico, los intercambios y barreras comerciales de cada país. Después de realizar este estudio se encogió como país objetivo a Francia debido a que posee la menor cantidad de restricciones y es un mercado en crecimiento
publishDate 2020
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-01
2021-07-22T07:40:05Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-22T07:40:05Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 325839
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87408
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325839
identifier_str_mv 325839
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87408
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325839
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 92 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87408/1/TG02869.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5c0951503f9c460af94e1ed8a53c575a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668565028241408