Plan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico.
La Crema de Viche es un producto de proveniente de la región pacifica colombiana, del cual se desprenden distintas creencias culturales. Con el pasar de los años es un producto que ha ido obteniendo reconocimiento a nivel regional y nacional, motivo por el cual se busca expandir el mercado mediante...
- Autores:
-
Materon Acevedo, Laura Victoria
Orozco Ospina, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87408
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87408
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325839
- Palabra clave:
- Plan de mercadeo
Bebidas alcohólicas
Bebidas ancestrales
Mercadeo internacional
Estudios de mercado
Internacionalización de empresas
Estrategias de mercadeo
Marketing
Competencia empresarial
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_0ff42e394b7364a47a469bf4d6b8046e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87408 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Mejía Espinal, Fabián AndrésMateron Acevedo, Laura VictoriaOrozco Ospina, DanielaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-22T07:40:05Z2020-01-012021-07-22T07:40:05Z2020-01-01325839http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87408http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325839La Crema de Viche es un producto de proveniente de la región pacifica colombiana, del cual se desprenden distintas creencias culturales. Con el pasar de los años es un producto que ha ido obteniendo reconocimiento a nivel regional y nacional, motivo por el cual se busca expandir el mercado mediante la internacionalización del producto. Para el proceso de internacionalización se realizo un estudio de los posibles mercados objetivo, en el cual se evaluaron distintos aspectos como el económico, político, logístico, los intercambios y barreras comerciales de cada país. Después de realizar este estudio se encogió como país objetivo a Francia debido a que posee la menor cantidad de restricciones y es un mercado en crecimiento92 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mercadeoBebidas alcohólicasBebidas ancestralesMercadeo internacionalEstudios de mercadoInternacionalización de empresasEstrategias de mercadeoMarketingCompetencia empresarialTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPlan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02869.pdfapplication/pdf2552934http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87408/1/TG02869.pdf5c0951503f9c460af94e1ed8a53c575aMD5110906/87408oai:repository.icesi.edu.co:10906/874082021-07-23 15:05:58.081Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico. |
title |
Plan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico. |
spellingShingle |
Plan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico. Plan de mercadeo Bebidas alcohólicas Bebidas ancestrales Mercadeo internacional Estudios de mercado Internacionalización de empresas Estrategias de mercadeo Marketing Competencia empresarial Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Plan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico. |
title_full |
Plan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico. |
title_fullStr |
Plan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico. |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico. |
title_sort |
Plan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico. |
dc.creator.fl_str_mv |
Materon Acevedo, Laura Victoria Orozco Ospina, Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mejía Espinal, Fabián Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Materon Acevedo, Laura Victoria Orozco Ospina, Daniela |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Bebidas alcohólicas Bebidas ancestrales Mercadeo internacional Estudios de mercado Internacionalización de empresas Estrategias de mercadeo Marketing Competencia empresarial Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Plan de mercadeo Bebidas alcohólicas Bebidas ancestrales Mercadeo internacional Estudios de mercado Internacionalización de empresas Estrategias de mercadeo Marketing Competencia empresarial Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
La Crema de Viche es un producto de proveniente de la región pacifica colombiana, del cual se desprenden distintas creencias culturales. Con el pasar de los años es un producto que ha ido obteniendo reconocimiento a nivel regional y nacional, motivo por el cual se busca expandir el mercado mediante la internacionalización del producto. Para el proceso de internacionalización se realizo un estudio de los posibles mercados objetivo, en el cual se evaluaron distintos aspectos como el económico, político, logístico, los intercambios y barreras comerciales de cada país. Después de realizar este estudio se encogió como país objetivo a Francia debido a que posee la menor cantidad de restricciones y es un mercado en crecimiento |
publishDate |
2020 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-01 2021-07-22T07:40:05Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-22T07:40:05Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
325839 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87408 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325839 |
identifier_str_mv |
325839 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87408 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325839 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
92 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87408/1/TG02869.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5c0951503f9c460af94e1ed8a53c575a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094940833054720 |