Plan de marketing internacional para bebidas ancestrales del pacífico.

La Crema de Viche es un producto de proveniente de la región pacifica colombiana, del cual se desprenden distintas creencias culturales. Con el pasar de los años es un producto que ha ido obteniendo reconocimiento a nivel regional y nacional, motivo por el cual se busca expandir el mercado mediante...

Full description

Autores:
Materon Acevedo, Laura Victoria
Orozco Ospina, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87408
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87408
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325839
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Bebidas alcohólicas
Bebidas ancestrales
Mercadeo internacional
Estudios de mercado
Internacionalización de empresas
Estrategias de mercadeo
Marketing
Competencia empresarial
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La Crema de Viche es un producto de proveniente de la región pacifica colombiana, del cual se desprenden distintas creencias culturales. Con el pasar de los años es un producto que ha ido obteniendo reconocimiento a nivel regional y nacional, motivo por el cual se busca expandir el mercado mediante la internacionalización del producto. Para el proceso de internacionalización se realizo un estudio de los posibles mercados objetivo, en el cual se evaluaron distintos aspectos como el económico, político, logístico, los intercambios y barreras comerciales de cada país. Después de realizar este estudio se encogió como país objetivo a Francia debido a que posee la menor cantidad de restricciones y es un mercado en crecimiento