Percepción de los usuarios del transporte aéreo : comparación entre el transporte aéreo en corea del sur y Colombia

Gracias a los avances tecnológicos e industriales ahora vivimos en un mundo mucho más conectado que antes. Las personas ahora tienen la necesidad de desplazarse a diferentes partes del mundo ya sea por razones de trabajo, estudio, diversión, intercambios, amistades entre otras y cada vez es más fáci...

Full description

Autores:
González Pérez , Daniela
Pedraza Fontecha , Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/81144
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/81144
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304500
Palabra clave:
Transporte aéreo
Calidad de servicio
Prestación de servicios
Economía de los servicios
Percepción de los usuarios
Viajes al extranjero
Aerolíneas internacionales
Aerolíneas nacionales
Economía del transporte
Mercados - Corea
Mercado colombiano
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_0fc89f8195c0d30e7818fb14fb235859
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/81144
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción de los usuarios del transporte aéreo : comparación entre el transporte aéreo en corea del sur y Colombia
title Percepción de los usuarios del transporte aéreo : comparación entre el transporte aéreo en corea del sur y Colombia
spellingShingle Percepción de los usuarios del transporte aéreo : comparación entre el transporte aéreo en corea del sur y Colombia
Transporte aéreo
Calidad de servicio
Prestación de servicios
Economía de los servicios
Percepción de los usuarios
Viajes al extranjero
Aerolíneas internacionales
Aerolíneas nacionales
Economía del transporte
Mercados - Corea
Mercado colombiano
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Percepción de los usuarios del transporte aéreo : comparación entre el transporte aéreo en corea del sur y Colombia
title_full Percepción de los usuarios del transporte aéreo : comparación entre el transporte aéreo en corea del sur y Colombia
title_fullStr Percepción de los usuarios del transporte aéreo : comparación entre el transporte aéreo en corea del sur y Colombia
title_full_unstemmed Percepción de los usuarios del transporte aéreo : comparación entre el transporte aéreo en corea del sur y Colombia
title_sort Percepción de los usuarios del transporte aéreo : comparación entre el transporte aéreo en corea del sur y Colombia
dc.creator.fl_str_mv González Pérez , Daniela
Pedraza Fontecha , Daniela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez Victoria, Eva Orietha
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv González Pérez , Daniela
Pedraza Fontecha , Daniela
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Transporte aéreo
Calidad de servicio
Prestación de servicios
Economía de los servicios
Percepción de los usuarios
Viajes al extranjero
Aerolíneas internacionales
Aerolíneas nacionales
Economía del transporte
Mercados - Corea
Mercado colombiano
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Transporte aéreo
Calidad de servicio
Prestación de servicios
Economía de los servicios
Percepción de los usuarios
Viajes al extranjero
Aerolíneas internacionales
Aerolíneas nacionales
Economía del transporte
Mercados - Corea
Mercado colombiano
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description Gracias a los avances tecnológicos e industriales ahora vivimos en un mundo mucho más conectado que antes. Las personas ahora tienen la necesidad de desplazarse a diferentes partes del mundo ya sea por razones de trabajo, estudio, diversión, intercambios, amistades entre otras y cada vez es más fácil para estas hacerlo debido a la gran variedad de opciones que tienen para transportarse que ofrecen diferentes precios y servicios.
publishDate 2016
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2016-01-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2016-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-03-11T07:32:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-03-11T07:32:14Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 304500
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/81144
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304500
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 304500
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/81144
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304500
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 80 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81144/2/TG01571.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81144/1/TG01571.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2eee6ca356295c931f4b573e9e3cb5bc
074e925e6ab2b2a574e10204c9018acd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668482042888192
spelling Rodríguez Victoria, Eva OriethaGonzález Pérez , DanielaPedraza Fontecha , DanielaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2017-03-11T07:32:14Z2016-01-012017-03-11T07:32:14Z2016-01-01304500http://hdl.handle.net/10906/81144http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=304500instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Gracias a los avances tecnológicos e industriales ahora vivimos en un mundo mucho más conectado que antes. Las personas ahora tienen la necesidad de desplazarse a diferentes partes del mundo ya sea por razones de trabajo, estudio, diversión, intercambios, amistades entre otras y cada vez es más fácil para estas hacerlo debido a la gran variedad de opciones que tienen para transportarse que ofrecen diferentes precios y servicios.80 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre las fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Transporte aéreoCalidad de servicioPrestación de serviciosEconomía de los serviciosPercepción de los usuariosViajes al extranjeroAerolíneas internacionalesAerolíneas nacionalesEconomía del transporteMercados - CoreaMercado colombianoTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesPercepción de los usuarios del transporte aéreo : comparación entre el transporte aéreo en corea del sur y Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85TEXTTG01571.pdf.txtTG01571.pdf.txttext/plain116484http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81144/2/TG01571.pdf.txt2eee6ca356295c931f4b573e9e3cb5bcMD52ORIGINALTG01571.pdfapplication/pdf993086http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/81144/1/TG01571.pdf074e925e6ab2b2a574e10204c9018acdMD5110906/81144oai:repository.icesi.edu.co:10906/811442020-05-13 10:04:08.696Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co