Supermarket el sembrador

El siguiente trabajo tiene como propósito realizar la planeación estratégica de Supermarket El Sembrador. Adicionalmente, se pretende dar una estructura de trabajo profesional que permita orientar al equipo directivo y sus empleados a tener identidad propia, sentido de pertenencia y metas claras con...

Full description

Autores:
Salazar Mosquera, Jhaen Rene
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84782
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84782
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322253
Palabra clave:
Alianzas estratégicas
Autoservicio
Competencia
Etica
Planificación estratégica
Hipermercados
Supermercados
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente trabajo tiene como propósito realizar la planeación estratégica de Supermarket El Sembrador. Adicionalmente, se pretende dar una estructura de trabajo profesional que permita orientar al equipo directivo y sus empleados a tener identidad propia, sentido de pertenencia y metas claras con la finalidad de crear sinergia en el equipo, de tal forma que generen valor agregado a sus clientes, proveedores, inversionistas y propietario del autoservicio.