Masificación de marcas de lujo
Este trabajo cuenta con un análisis detallado de que es y hacia donde va la masificación del lujo, no solo mira este fenómeno desde lo que representa para los consumidores si no que también muestra las implicaciones que tiene para los consumidores, de igual forma busca exponer la masificación del lu...
- Autores:
-
Reyes Mercado, Steven
Ríos Peña, Jessica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/79104
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/79104
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279866
- Palabra clave:
- Masificación de marca
Consumidores
Mercadeo
Empresas
Estrategias de mercadeo
Estrategia de servicio
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
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Gudziol Vidal, Juan AntonioReyes Mercado, StevenRíos Peña, JessicaProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadjess94120@hotmail.comsterey371@hotmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2016-03-15T07:30:24Z2015-01-012016-03-15T07:30:24Z2015-01-01279866http://hdl.handle.net/10906/79104http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279866instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Este trabajo cuenta con un análisis detallado de que es y hacia donde va la masificación del lujo, no solo mira este fenómeno desde lo que representa para los consumidores si no que también muestra las implicaciones que tiene para los consumidores, de igual forma busca exponer la masificación del lujo desde distintos ángulos con el fin de entender el impacto social, económico y cultural que impone este fenómeno globalmente. Sin quedarse solo en la masificación del lujo, pasando a través de la compresión del lujo como concepto, logrando mirar sus efectos en las empresas y consumidores de lujo.35 páginasDigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali79084, 79081, 79237 y 79236EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Masificación de marcaConsumidoresMercadeoEmpresasEstrategias de mercadeoEstrategia de servicioTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMasificación de marcas de lujoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesTEXTTG01173.pdf.txtTG01173.pdf.txttext/plain64842http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79104/2/TG01173.pdf.txtf81ac9cfdb4679eff3be53048e8b1445MD52rios_masificacion_marca_2015.pdf.txtrios_masificacion_marca_2015.pdf.txttext/plain64842http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79104/3/rios_masificacion_marca_2015.pdf.txtf81ac9cfdb4679eff3be53048e8b1445MD53ORIGINALrios_masificacion_marca_2015.pdfapplication/pdf1062165http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79104/1/rios_masificacion_marca_2015.pdfaa58ef3d4bf5aa8e2a394bc94d38afcdMD5110906/79104oai:repository.icesi.edu.co:10906/791042016-10-06 09:44:39.155Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
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