eWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en Facebook

Se analizaron los efectos de las distintas estrategias de mensaje relacionadas con la COVID-19 en la generación de eWOM; es decir, si las publicaciones referentes a la pandemia reciben mayor participación por parte de usuarios de redes sociales en Colombia. Se revisaron 562 publicaciones de empresas...

Full description

Autores:
Arango-Pastrana, Carlos Alberto
Osorio-Andrade, Carlos Fernando
Arango-Espinal, Edwin
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/89437
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/89437
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.158.4267
Palabra clave:
eWOM
COVID-19
Facebook
Mercadeo
Redes sociales
Internet marketing
COVID-19 (Disease)
Online social networks
Marketing
Social networks
House brands
eWOM
COVID-19
Facebook
Mercadeo
Redes sociales
Mercadeo en Internet
COVID-19 (Enfermedad)
Redes sociales en línea
Mercadeo
Redes sociales
Marcas de empresas
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2005004726
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2006006990
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001008645
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94002204
Comercio electrónico
Electronic commerce
Pandemia
Pandemics
Medios sociales
Social media
Marketing
Marketing
Imagen de la marca
Branding
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17089
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17120
Mercadeo
Marketing (ing)
Enfermedades epidémicas
Epidemic diseases
Medios de comunicación de masas
Mass media
Marcas
Brand
Redes de comunicación
Communication networks
Mercadeo
Marketing
Medios de comunicación de masas
Mass media
Epidemias
Epidemics
Redes de comunicación
Communication networks
M30 General
M31 Marketing
M37 Advertising
M39 Other
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id ICESI2_0b567eda28d7eb94a40b97d154490cf2
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/89437
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv eWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en Facebook
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv eWOM in times of COVID-19: An empirical analysis of Colombian brands on Facebook
title eWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en Facebook
spellingShingle eWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en Facebook
eWOM
COVID-19
Facebook
Mercadeo
Redes sociales
Internet marketing
COVID-19 (Disease)
Online social networks
Marketing
Social networks
House brands
eWOM
COVID-19
Facebook
Mercadeo
Redes sociales
Mercadeo en Internet
COVID-19 (Enfermedad)
Redes sociales en línea
Mercadeo
Redes sociales
Marcas de empresas
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2005004726
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2006006990
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001008645
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94002204
Comercio electrónico
Electronic commerce
Pandemia
Pandemics
Medios sociales
Social media
Marketing
Marketing
Imagen de la marca
Branding
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17089
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17120
Mercadeo
Marketing (ing)
Enfermedades epidémicas
Epidemic diseases
Medios de comunicación de masas
Mass media
Marcas
Brand
Redes de comunicación
Communication networks
Mercadeo
Marketing
Medios de comunicación de masas
Mass media
Epidemias
Epidemics
Redes de comunicación
Communication networks
M30 General
M31 Marketing
M37 Advertising
M39 Other
title_short eWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en Facebook
title_full eWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en Facebook
title_fullStr eWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en Facebook
title_full_unstemmed eWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en Facebook
title_sort eWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en Facebook
dc.creator.fl_str_mv Arango-Pastrana, Carlos Alberto
Osorio-Andrade, Carlos Fernando
Arango-Espinal, Edwin
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arango-Pastrana, Carlos Alberto
Osorio-Andrade, Carlos Fernando
Arango-Espinal, Edwin
dc.subject.spa.fl_str_mv eWOM
COVID-19
Facebook
Mercadeo
Redes sociales
topic eWOM
COVID-19
Facebook
Mercadeo
Redes sociales
Internet marketing
COVID-19 (Disease)
Online social networks
Marketing
Social networks
House brands
eWOM
COVID-19
Facebook
Mercadeo
Redes sociales
Mercadeo en Internet
COVID-19 (Enfermedad)
Redes sociales en línea
Mercadeo
Redes sociales
Marcas de empresas
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2005004726
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2006006990
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001008645
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94002204
Comercio electrónico
Electronic commerce
Pandemia
Pandemics
Medios sociales
Social media
Marketing
Marketing
Imagen de la marca
Branding
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17089
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17120
Mercadeo
Marketing (ing)
Enfermedades epidémicas
Epidemic diseases
Medios de comunicación de masas
Mass media
Marcas
Brand
Redes de comunicación
Communication networks
Mercadeo
Marketing
Medios de comunicación de masas
Mass media
Epidemias
Epidemics
Redes de comunicación
Communication networks
M30 General
M31 Marketing
M37 Advertising
M39 Other
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv Internet marketing
COVID-19 (Disease)
Online social networks
Marketing
Social networks
House brands
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv eWOM
COVID-19
Facebook
Mercadeo
Redes sociales
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Mercadeo en Internet
COVID-19 (Enfermedad)
Redes sociales en línea
Mercadeo
Redes sociales
Marcas de empresas
dc.subject.lcshuri.spa.fl_str_mv http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2005004726
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2006006990
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001008645
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94002204
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv Comercio electrónico
Electronic commerce
Pandemia
Pandemics
Medios sociales
Social media
Marketing
Marketing
Imagen de la marca
Branding
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17089
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17120
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv Mercadeo
Marketing (ing)
Enfermedades epidémicas
Epidemic diseases
Medios de comunicación de masas
Mass media
Marcas
Brand
Redes de comunicación
Communication networks
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv Mercadeo
Marketing
Medios de comunicación de masas
Mass media
Epidemias
Epidemics
Redes de comunicación
Communication networks
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv M30 General
M31 Marketing
M37 Advertising
M39 Other
description Se analizaron los efectos de las distintas estrategias de mensaje relacionadas con la COVID-19 en la generación de eWOM; es decir, si las publicaciones referentes a la pandemia reciben mayor participación por parte de usuarios de redes sociales en Colombia. Se revisaron 562 publicaciones de empresas en Facebook, de las cuales 382 fueron sometidas al modelo de regresión binomial negativa. Se encontró que ninguna estrategia de mensaje relacionada con la COVID-19 afecta la tasa de comentarios y se identificó la influencia de diferentes tipos de contenido sobre reacciones y contenido compartido. Se concluye que las redes sociales son escenarios de esparcimiento y entretención; por ello, el contenido informativo no genera impactos sobre el volumen de comentarios, reacciones o contenido compartido.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-09T22:32:12Z
2021-11-09T22:32:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-09T22:32:12Z
2021-11-09T22:32:19Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-01-01
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0123-5923
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/89437
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.158.4267
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 0123-5923
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/89437
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.158.4267
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofjournal.none.fl_str_mv Estudios Gerenciales Volumen 37, Número 158 - 2021
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 9 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/89437/2/license.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/89437/2/license.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/89437/1/Documento.html
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b2c6b4290b2fe7b6b99ce8d841dce38f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1808499170247442432
spelling Arango-Pastrana, Carlos AlbertoOsorio-Andrade, Carlos FernandoArango-Espinal, EdwinCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2021-11-09T22:32:12Z2021-11-09T22:32:19Z2021-11-09T22:32:12Z2021-11-09T22:32:19Z2021-01-010123-5923http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/89437https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.158.4267instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Se analizaron los efectos de las distintas estrategias de mensaje relacionadas con la COVID-19 en la generación de eWOM; es decir, si las publicaciones referentes a la pandemia reciben mayor participación por parte de usuarios de redes sociales en Colombia. Se revisaron 562 publicaciones de empresas en Facebook, de las cuales 382 fueron sometidas al modelo de regresión binomial negativa. Se encontró que ninguna estrategia de mensaje relacionada con la COVID-19 afecta la tasa de comentarios y se identificó la influencia de diferentes tipos de contenido sobre reacciones y contenido compartido. Se concluye que las redes sociales son escenarios de esparcimiento y entretención; por ello, el contenido informativo no genera impactos sobre el volumen de comentarios, reacciones o contenido compartido.The effects of the different message strategies related to COVID-19 on the generation of eWOM were analyzed; that is, if the publications referring to the pandemic receive greater participation by users of social networks in Colombia. 562 company posts on Facebook were reviewed, of which 382 were subjected to the negative binomial regression model. It was found that no message strategy related to COVID-19 affects the rate of comments. The influence of different types of content on reactions and shared content was also identified. It is concluded that social networks are recreation and entertainment scenarios; therefore, the informative content does not generate impacts on the volume of comments, reactions, or share content.9 páginasDigitalpdfspaUniversidad IcesiSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2eWOMCOVID-19FacebookMercadeoRedes socialesInternet marketingCOVID-19 (Disease)Online social networksMarketingSocial networksHouse brandseWOMCOVID-19FacebookMercadeoRedes socialesMercadeo en InternetCOVID-19 (Enfermedad)Redes sociales en líneaMercadeoRedes socialesMarcas de empresashttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2005004726http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2006006990http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001008645http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94002204Comercio electrónicoElectronic commercePandemiaPandemicsMedios socialesSocial mediaMarketingMarketingImagen de la marcaBrandinghttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17089http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17120MercadeoMarketing (ing)Enfermedades epidémicasEpidemic diseasesMedios de comunicación de masasMass mediaMarcasBrandRedes de comunicaciónCommunication networksMercadeoMarketingMedios de comunicación de masasMass mediaEpidemiasEpidemicsRedes de comunicaciónCommunication networksM30 GeneralM31 MarketingM37 AdvertisingM39 OthereWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en FacebookeWOM in times of COVID-19: An empirical analysis of Colombian brands on Facebookinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - Investigadores381582836Estudios Gerenciales Volumen 37, Número 158 - 2021LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/89437/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/89437/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALDocumento.htmlDocumento.htmleWOM en los tiempos de la COVID-19text/html303http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/89437/1/Documento.htmlb2c6b4290b2fe7b6b99ce8d841dce38fMD5110906/89437oai:repository.icesi.edu.co:10906/894372021-11-09 17:35:57.175Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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