eWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en Facebook
Se analizaron los efectos de las distintas estrategias de mensaje relacionadas con la COVID-19 en la generación de eWOM; es decir, si las publicaciones referentes a la pandemia reciben mayor participación por parte de usuarios de redes sociales en Colombia. Se revisaron 562 publicaciones de empresas...
- Autores:
-
Arango-Pastrana, Carlos Alberto
Osorio-Andrade, Carlos Fernando
Arango-Espinal, Edwin
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/89437
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/89437
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.158.4267
- Palabra clave:
- eWOM
COVID-19
Facebook
Mercadeo
Redes sociales
Internet marketing
COVID-19 (Disease)
Online social networks
Marketing
Social networks
House brands
eWOM
COVID-19
Facebook
Mercadeo
Redes sociales
Mercadeo en Internet
COVID-19 (Enfermedad)
Redes sociales en línea
Mercadeo
Redes sociales
Marcas de empresas
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2005004726
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2006006990
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001008645
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94002204
Comercio electrónico
Electronic commerce
Pandemia
Pandemics
Medios sociales
Social media
Marketing
Marketing
Imagen de la marca
Branding
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17089
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17120
Mercadeo
Marketing (ing)
Enfermedades epidémicas
Epidemic diseases
Medios de comunicación de masas
Mass media
Marcas
Brand
Redes de comunicación
Communication networks
Mercadeo
Marketing
Medios de comunicación de masas
Mass media
Epidemias
Epidemics
Redes de comunicación
Communication networks
M30 General
M31 Marketing
M37 Advertising
M39 Other
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
ICESI2_0b567eda28d7eb94a40b97d154490cf2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/89437 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
eWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en Facebook |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
eWOM in times of COVID-19: An empirical analysis of Colombian brands on Facebook |
title |
eWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en Facebook |
spellingShingle |
eWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en Facebook eWOM COVID-19 Mercadeo Redes sociales Internet marketing COVID-19 (Disease) Online social networks Marketing Social networks House brands eWOM COVID-19 Mercadeo Redes sociales Mercadeo en Internet COVID-19 (Enfermedad) Redes sociales en línea Mercadeo Redes sociales Marcas de empresas http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2005004726 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2006006990 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001008645 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94002204 Comercio electrónico Electronic commerce Pandemia Pandemics Medios sociales Social media Marketing Marketing Imagen de la marca Branding http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17089 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17120 Mercadeo Marketing (ing) Enfermedades epidémicas Epidemic diseases Medios de comunicación de masas Mass media Marcas Brand Redes de comunicación Communication networks Mercadeo Marketing Medios de comunicación de masas Mass media Epidemias Epidemics Redes de comunicación Communication networks M30 General M31 Marketing M37 Advertising M39 Other |
title_short |
eWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en Facebook |
title_full |
eWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en Facebook |
title_fullStr |
eWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en Facebook |
title_full_unstemmed |
eWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en Facebook |
title_sort |
eWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en Facebook |
dc.creator.fl_str_mv |
Arango-Pastrana, Carlos Alberto Osorio-Andrade, Carlos Fernando Arango-Espinal, Edwin |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arango-Pastrana, Carlos Alberto Osorio-Andrade, Carlos Fernando Arango-Espinal, Edwin |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
eWOM COVID-19 Mercadeo Redes sociales |
topic |
eWOM COVID-19 Mercadeo Redes sociales Internet marketing COVID-19 (Disease) Online social networks Marketing Social networks House brands eWOM COVID-19 Mercadeo Redes sociales Mercadeo en Internet COVID-19 (Enfermedad) Redes sociales en línea Mercadeo Redes sociales Marcas de empresas http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2005004726 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2006006990 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001008645 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94002204 Comercio electrónico Electronic commerce Pandemia Pandemics Medios sociales Social media Marketing Marketing Imagen de la marca Branding http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17089 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17120 Mercadeo Marketing (ing) Enfermedades epidémicas Epidemic diseases Medios de comunicación de masas Mass media Marcas Brand Redes de comunicación Communication networks Mercadeo Marketing Medios de comunicación de masas Mass media Epidemias Epidemics Redes de comunicación Communication networks M30 General M31 Marketing M37 Advertising M39 Other |
dc.subject.lcsh.spa.fl_str_mv |
Internet marketing COVID-19 (Disease) Online social networks Marketing Social networks House brands |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
eWOM COVID-19 Mercadeo Redes sociales |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo en Internet COVID-19 (Enfermedad) Redes sociales en línea Mercadeo Redes sociales Marcas de empresas |
dc.subject.lcshuri.spa.fl_str_mv |
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2005004726 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2006006990 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001008645 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94002204 |
dc.subject.unesco.spa.fl_str_mv |
Comercio electrónico Electronic commerce Pandemia Pandemics Medios sociales Social media Marketing Marketing Imagen de la marca Branding |
dc.subject.unescouri.spa.fl_str_mv |
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17089 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17120 |
dc.subject.spines.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Marketing (ing) Enfermedades epidémicas Epidemic diseases Medios de comunicación de masas Mass media Marcas Brand Redes de comunicación Communication networks |
dc.subject.ocde.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Marketing Medios de comunicación de masas Mass media Epidemias Epidemics Redes de comunicación Communication networks |
dc.subject.jel.spa.fl_str_mv |
M30 General M31 Marketing M37 Advertising M39 Other |
description |
Se analizaron los efectos de las distintas estrategias de mensaje relacionadas con la COVID-19 en la generación de eWOM; es decir, si las publicaciones referentes a la pandemia reciben mayor participación por parte de usuarios de redes sociales en Colombia. Se revisaron 562 publicaciones de empresas en Facebook, de las cuales 382 fueron sometidas al modelo de regresión binomial negativa. Se encontró que ninguna estrategia de mensaje relacionada con la COVID-19 afecta la tasa de comentarios y se identificó la influencia de diferentes tipos de contenido sobre reacciones y contenido compartido. Se concluye que las redes sociales son escenarios de esparcimiento y entretención; por ello, el contenido informativo no genera impactos sobre el volumen de comentarios, reacciones o contenido compartido. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-09T22:32:12Z 2021-11-09T22:32:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-09T22:32:12Z 2021-11-09T22:32:19Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-01-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0123-5923 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/89437 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.158.4267 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
0123-5923 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/89437 https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.158.4267 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofjournal.none.fl_str_mv |
Estudios Gerenciales Volumen 37, Número 158 - 2021 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
9 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/89437/2/license.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/89437/2/license.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/89437/1/Documento.html |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b2c6b4290b2fe7b6b99ce8d841dce38f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094925065617408 |
spelling |
Arango-Pastrana, Carlos AlbertoOsorio-Andrade, Carlos FernandoArango-Espinal, EdwinCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees2021-11-09T22:32:12Z2021-11-09T22:32:19Z2021-11-09T22:32:12Z2021-11-09T22:32:19Z2021-01-010123-5923http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/89437https://doi.org/10.18046/j.estger.2021.158.4267instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Se analizaron los efectos de las distintas estrategias de mensaje relacionadas con la COVID-19 en la generación de eWOM; es decir, si las publicaciones referentes a la pandemia reciben mayor participación por parte de usuarios de redes sociales en Colombia. Se revisaron 562 publicaciones de empresas en Facebook, de las cuales 382 fueron sometidas al modelo de regresión binomial negativa. Se encontró que ninguna estrategia de mensaje relacionada con la COVID-19 afecta la tasa de comentarios y se identificó la influencia de diferentes tipos de contenido sobre reacciones y contenido compartido. Se concluye que las redes sociales son escenarios de esparcimiento y entretención; por ello, el contenido informativo no genera impactos sobre el volumen de comentarios, reacciones o contenido compartido.The effects of the different message strategies related to COVID-19 on the generation of eWOM were analyzed; that is, if the publications referring to the pandemic receive greater participation by users of social networks in Colombia. 562 company posts on Facebook were reviewed, of which 382 were subjected to the negative binomial regression model. It was found that no message strategy related to COVID-19 affects the rate of comments. The influence of different types of content on reactions and shared content was also identified. It is concluded that social networks are recreation and entertainment scenarios; therefore, the informative content does not generate impacts on the volume of comments, reactions, or share content.9 páginasDigitalpdfspaUniversidad IcesiSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2eWOMCOVID-19FacebookMercadeoRedes socialesInternet marketingCOVID-19 (Disease)Online social networksMarketingSocial networksHouse brandseWOMCOVID-19FacebookMercadeoRedes socialesMercadeo en InternetCOVID-19 (Enfermedad)Redes sociales en líneaMercadeoRedes socialesMarcas de empresashttp://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2005004726http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2020000570http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2006006990http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85081333http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2001008645http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh94002204Comercio electrónicoElectronic commercePandemiaPandemicsMedios socialesSocial mediaMarketingMarketingImagen de la marcaBrandinghttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17089http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1545http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17120MercadeoMarketing (ing)Enfermedades epidémicasEpidemic diseasesMedios de comunicación de masasMass mediaMarcasBrandRedes de comunicaciónCommunication networksMercadeoMarketingMedios de comunicación de masasMass mediaEpidemiasEpidemicsRedes de comunicaciónCommunication networksM30 GeneralM31 MarketingM37 AdvertisingM39 OthereWOM en los tiempos de la COVID-19: un análisis empírico de marcas colombianas en FacebookeWOM in times of COVID-19: An empirical analysis of Colombian brands on Facebookinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Artículoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - Investigadores381582836Estudios Gerenciales Volumen 37, Número 158 - 2021LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/89437/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/89437/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALDocumento.htmlDocumento.htmleWOM en los tiempos de la COVID-19text/html303http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/89437/1/Documento.htmlb2c6b4290b2fe7b6b99ce8d841dce38fMD5110906/89437oai:repository.icesi.edu.co:10906/894372021-11-09 17:35:57.175Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.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 |