Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios empresa Ojaimaq S.A.
Durante mucho tiempo las empresas han desarrollado sus negocios con base a metas limitadas sin ver un poco más allá de sus necesidades. Han planeado solamente a corto plazo, esto no les ha permitido alcanzar altos niveles de calidad y mucho menos desarrollar filosofías de mejora continua en sus proc...
- Autores:
-
Giraldo Echeverry, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84160
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84160
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=312804
- Palabra clave:
- Mejoramiento de procesos
Empresas de servicios
Gestión de procesos
Prestación de servicios
Trabajos de grado
Ingeniería Industrial
Departamento de Ingeniería Industrial
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_0a678c55b0255120eba898bc467229e1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84160 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios empresa Ojaimaq S.A. |
title |
Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios empresa Ojaimaq S.A. |
spellingShingle |
Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios empresa Ojaimaq S.A. Mejoramiento de procesos Empresas de servicios Gestión de procesos Prestación de servicios Trabajos de grado Ingeniería Industrial Departamento de Ingeniería Industrial |
title_short |
Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios empresa Ojaimaq S.A. |
title_full |
Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios empresa Ojaimaq S.A. |
title_fullStr |
Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios empresa Ojaimaq S.A. |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios empresa Ojaimaq S.A. |
title_sort |
Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios empresa Ojaimaq S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo Echeverry, Luisa Fernanda |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guerrero Bueno, Jairo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Giraldo Echeverry, Luisa Fernanda |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mejoramiento de procesos Empresas de servicios Gestión de procesos Prestación de servicios Trabajos de grado Ingeniería Industrial Departamento de Ingeniería Industrial |
topic |
Mejoramiento de procesos Empresas de servicios Gestión de procesos Prestación de servicios Trabajos de grado Ingeniería Industrial Departamento de Ingeniería Industrial |
description |
Durante mucho tiempo las empresas han desarrollado sus negocios con base a metas limitadas sin ver un poco más allá de sus necesidades. Han planeado solamente a corto plazo, esto no les ha permitido alcanzar altos niveles de calidad y mucho menos desarrollar filosofías de mejora continua en sus procesos para ampliar su nivel de satisfacción al cliente. Desconocen la importancia de una visión a largo plazo para alcanzar la excelencia y poder aumentar su competitividad en un mercado tan globalizado y un mundo cambiante. Estar dispuesto y preparado para el cambio es una ventaja esencial para la supervivencia en el mercado. |
publishDate |
2015 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-01-01 2019-01-26T07:31:31Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-26T07:31:31Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
312804 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84160 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=312804 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
312804 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84160 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=312804 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
118 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84160/1/TG01830.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4da1f3e49ee689e95257847d34dda302 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094811268907008 |
spelling |
Guerrero Bueno, JairoGiraldo Echeverry, Luisa FernandaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-01-26T07:31:31Z2015-01-012019-01-26T07:31:31Z2015-01-01312804http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84160http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=312804instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Durante mucho tiempo las empresas han desarrollado sus negocios con base a metas limitadas sin ver un poco más allá de sus necesidades. Han planeado solamente a corto plazo, esto no les ha permitido alcanzar altos niveles de calidad y mucho menos desarrollar filosofías de mejora continua en sus procesos para ampliar su nivel de satisfacción al cliente. Desconocen la importancia de una visión a largo plazo para alcanzar la excelencia y poder aumentar su competitividad en un mercado tan globalizado y un mundo cambiante. Estar dispuesto y preparado para el cambio es una ventaja esencial para la supervivencia en el mercado.118 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería IndustrialSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejoramiento de procesosEmpresas de serviciosGestión de procesosPrestación de serviciosTrabajos de gradoIngeniería IndustrialDepartamento de Ingeniería IndustrialPropuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios empresa Ojaimaq S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01830.pdfapplication/pdf3343969http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84160/1/TG01830.pdf4da1f3e49ee689e95257847d34dda302MD5110906/84160oai:repository.icesi.edu.co:10906/841602020-05-14 14:55:13.258Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |