Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios empresa Ojaimaq S.A.

Durante mucho tiempo las empresas han desarrollado sus negocios con base a metas limitadas sin ver un poco más allá de sus necesidades. Han planeado solamente a corto plazo, esto no les ha permitido alcanzar altos niveles de calidad y mucho menos desarrollar filosofías de mejora continua en sus proc...

Full description

Autores:
Giraldo Echeverry, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84160
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84160
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=312804
Palabra clave:
Mejoramiento de procesos
Empresas de servicios
Gestión de procesos
Prestación de servicios
Trabajos de grado
Ingeniería Industrial
Departamento de Ingeniería Industrial
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_0a678c55b0255120eba898bc467229e1
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/84160
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios empresa Ojaimaq S.A.
title Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios empresa Ojaimaq S.A.
spellingShingle Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios empresa Ojaimaq S.A.
Mejoramiento de procesos
Empresas de servicios
Gestión de procesos
Prestación de servicios
Trabajos de grado
Ingeniería Industrial
Departamento de Ingeniería Industrial
title_short Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios empresa Ojaimaq S.A.
title_full Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios empresa Ojaimaq S.A.
title_fullStr Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios empresa Ojaimaq S.A.
title_full_unstemmed Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios empresa Ojaimaq S.A.
title_sort Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios empresa Ojaimaq S.A.
dc.creator.fl_str_mv Giraldo Echeverry, Luisa Fernanda
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Guerrero Bueno, Jairo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Giraldo Echeverry, Luisa Fernanda
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Mejoramiento de procesos
Empresas de servicios
Gestión de procesos
Prestación de servicios
Trabajos de grado
Ingeniería Industrial
Departamento de Ingeniería Industrial
topic Mejoramiento de procesos
Empresas de servicios
Gestión de procesos
Prestación de servicios
Trabajos de grado
Ingeniería Industrial
Departamento de Ingeniería Industrial
description Durante mucho tiempo las empresas han desarrollado sus negocios con base a metas limitadas sin ver un poco más allá de sus necesidades. Han planeado solamente a corto plazo, esto no les ha permitido alcanzar altos niveles de calidad y mucho menos desarrollar filosofías de mejora continua en sus procesos para ampliar su nivel de satisfacción al cliente. Desconocen la importancia de una visión a largo plazo para alcanzar la excelencia y poder aumentar su competitividad en un mercado tan globalizado y un mundo cambiante. Estar dispuesto y preparado para el cambio es una ventaja esencial para la supervivencia en el mercado.
publishDate 2015
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-01-01
2019-01-26T07:31:31Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-26T07:31:31Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 312804
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84160
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=312804
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 312804
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84160
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=312804
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 118 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84160/1/TG01830.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4da1f3e49ee689e95257847d34dda302
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668412543270912
spelling Guerrero Bueno, JairoGiraldo Echeverry, Luisa FernandaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-01-26T07:31:31Z2015-01-012019-01-26T07:31:31Z2015-01-01312804http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84160http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=312804instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Durante mucho tiempo las empresas han desarrollado sus negocios con base a metas limitadas sin ver un poco más allá de sus necesidades. Han planeado solamente a corto plazo, esto no les ha permitido alcanzar altos niveles de calidad y mucho menos desarrollar filosofías de mejora continua en sus procesos para ampliar su nivel de satisfacción al cliente. Desconocen la importancia de una visión a largo plazo para alcanzar la excelencia y poder aumentar su competitividad en un mercado tan globalizado y un mundo cambiante. Estar dispuesto y preparado para el cambio es una ventaja esencial para la supervivencia en el mercado.118 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de IngenieríaDepartamento de Ingeniería IndustrialSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejoramiento de procesosEmpresas de serviciosGestión de procesosPrestación de serviciosTrabajos de gradoIngeniería IndustrialDepartamento de Ingeniería IndustrialPropuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios empresa Ojaimaq S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG01830.pdfapplication/pdf3343969http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84160/1/TG01830.pdf4da1f3e49ee689e95257847d34dda302MD5110906/84160oai:repository.icesi.edu.co:10906/841602020-05-14 14:55:13.258Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co