Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios empresa Ojaimaq S.A.

Durante mucho tiempo las empresas han desarrollado sus negocios con base a metas limitadas sin ver un poco más allá de sus necesidades. Han planeado solamente a corto plazo, esto no les ha permitido alcanzar altos niveles de calidad y mucho menos desarrollar filosofías de mejora continua en sus proc...

Full description

Autores:
Giraldo Echeverry, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84160
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84160
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=312804
Palabra clave:
Mejoramiento de procesos
Empresas de servicios
Gestión de procesos
Prestación de servicios
Trabajos de grado
Ingeniería Industrial
Departamento de Ingeniería Industrial
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Durante mucho tiempo las empresas han desarrollado sus negocios con base a metas limitadas sin ver un poco más allá de sus necesidades. Han planeado solamente a corto plazo, esto no les ha permitido alcanzar altos niveles de calidad y mucho menos desarrollar filosofías de mejora continua en sus procesos para ampliar su nivel de satisfacción al cliente. Desconocen la importancia de una visión a largo plazo para alcanzar la excelencia y poder aumentar su competitividad en un mercado tan globalizado y un mundo cambiante. Estar dispuesto y preparado para el cambio es una ventaja esencial para la supervivencia en el mercado.