Influencia de la responsabilidad social empresarial en la mente del consumidor

Es común ver escándalos de grandes empresas dada su poca responsabilidad con el medio ambiente y comunidades sociales. Así, es más necesario que estas estén al día y cumplan con las políticas legales que exigen los gobiernos, como también, demostrar a la población que son compañías confiables. Esto...

Full description

Autores:
Gómez Castrillón, Lissa María
Ibañez Nañez, Jhonathan Giovanni
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83829
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83829
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314012
Palabra clave:
Responsabilidad social empresarial
Semiótica
Persuasión
Consumidores
Hábitos de consumo
Trabajos de grado
Campañas
Campañas publicitarias
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Es común ver escándalos de grandes empresas dada su poca responsabilidad con el medio ambiente y comunidades sociales. Así, es más necesario que estas estén al día y cumplan con las políticas legales que exigen los gobiernos, como también, demostrar a la población que son compañías confiables. Esto se puede lograr por medio de la Responsabilidad Social Empresarial, la cual ayuda a transmitir una imagen de impacto positivo hacia los stakeholders. El objetivo de estudio de este trabajo es analizar la influencia de las campañas de Responsabilidad Social Empresarial en las percepciones y hábitos de consumo de las personas.