Factores determinantes en las prácticas de aprendizaje organizacional en el marco de la relación interna de la organización
En las nuevas dinámicas organizacionales de este nuevo mundo cada vez más globalizado, las organizaciones entienden que deben adaptar y absorber principios conceptuales, los cuales los lleven a un mejor desempeño como organización. Dos de estos principios que parecen elementales, pero con el potenci...
- Autores:
-
Enríquez Vanegas, Víctor Alfonso
Valencia González , Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/83124
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83124
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=309613
- Palabra clave:
- Transferencia de conocimiento
Aprendizaje
Relaciones interorganizacionales
Desempeño
Trabajos de grado
Contable y Financiera
Economía
Departamento Contable y Financiero
Departamento de Economía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | En las nuevas dinámicas organizacionales de este nuevo mundo cada vez más globalizado, las organizaciones entienden que deben adaptar y absorber principios conceptuales, los cuales los lleven a un mejor desempeño como organización. Dos de estos principios que parecen elementales, pero con el potencial de llevar a una organización a su máximo desempeño son: la trasferencia de conocimiento y el aprendizaje organizativo. Estos dos conceptos permiten tener una comunicación interna con mayor efectividad y la creación de una cultura innovadora dentro de la organización, lo cual permite una maximización de los beneficios. |
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