Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : whatsapp – blackbery

El siguiente proyecto de grado sirve como guía y orientación para estudios, proyectos y demás temas relacionados para entender y comprender los diferentes aspectos que afectan y modifican las preferencias, gustos y comportamientos de los usuarios de las diferentes aplicaciones móviles, enfocándonos...

Full description

Autores:
Villota Burbano, Nicolás
Herrera Arciniegas, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79079
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/79079
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279616
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Mensajería instantanea
Aplicaciones móviles
Usuarios
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_07500a77d5ba12e6f69dc0668de36fac
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/79079
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Rodríguez Victoria, Eva OriethaVillota Burbano, NicolásHerrera Arciniegas, SebastiánAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2016-03-05T07:30:49Z2015-01-012016-03-05T07:30:49Z2015-01-01279616http://hdl.handle.net/10906/79079http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279616instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente proyecto de grado sirve como guía y orientación para estudios, proyectos y demás temas relacionados para entender y comprender los diferentes aspectos que afectan y modifican las preferencias, gustos y comportamientos de los usuarios de las diferentes aplicaciones móviles, enfocándonos en WhatsApp y BlackBerry; sin dejar a un lado los resultados positivos así como negativos para la sociedad.The following graduation project serves as a guide and orientation for studies, projects and other issues to understand and comprehend the different aspects that affect and modify preferences, tastes and behaviors of users of different mobile applications, focusing on WhatsApp and BlackBerry; w ithout leaving aside the positive and negative outcomes for society.90 páginasDigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comportamiento del consumidorConsumidoresMensajería instantaneaAplicaciones móvilesUsuariosTrabajos de gradoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMercadeoProducción intelectual registrada - Universidad IcesiPreferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : whatsapp – blackberyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - EstudiantesTEXTTG01156.pdf.txtTG01156.pdf.txttext/plain102018http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79079/2/TG01156.pdf.txt63812136ce3d579fa6c129ea131abbabMD52villota_preferencias_comportamiento_2015.pdf.txtvillota_preferencias_comportamiento_2015.pdf.txttext/plain102018http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79079/3/villota_preferencias_comportamiento_2015.pdf.txt63812136ce3d579fa6c129ea131abbabMD53ORIGINALvillota_preferencias_comportamiento_2015.pdfapplication/pdf1158811http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79079/1/villota_preferencias_comportamiento_2015.pdf733ebe5ac08bd4c2687d3ae6c7c8f11bMD5110906/79079oai:repository.icesi.edu.co:10906/790792016-04-08 02:36:56.528Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : whatsapp – blackbery
title Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : whatsapp – blackbery
spellingShingle Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : whatsapp – blackbery
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Mensajería instantanea
Aplicaciones móviles
Usuarios
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
title_short Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : whatsapp – blackbery
title_full Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : whatsapp – blackbery
title_fullStr Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : whatsapp – blackbery
title_full_unstemmed Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : whatsapp – blackbery
title_sort Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : whatsapp – blackbery
dc.creator.fl_str_mv Villota Burbano, Nicolás
Herrera Arciniegas, Sebastián
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodríguez Victoria, Eva Orietha
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Villota Burbano, Nicolás
Herrera Arciniegas, Sebastián
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.spa.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Consumidores
Mensajería instantanea
Aplicaciones móviles
Usuarios
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
topic Comportamiento del consumidor
Consumidores
Mensajería instantanea
Aplicaciones móviles
Usuarios
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
description El siguiente proyecto de grado sirve como guía y orientación para estudios, proyectos y demás temas relacionados para entender y comprender los diferentes aspectos que afectan y modifican las preferencias, gustos y comportamientos de los usuarios de las diferentes aplicaciones móviles, enfocándonos en WhatsApp y BlackBerry; sin dejar a un lado los resultados positivos así como negativos para la sociedad.
publishDate 2015
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2015-01-01
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-03-05T07:30:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-03-05T07:30:49Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv 279616
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10906/79079
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279616
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 279616
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10906/79079
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279616
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 90 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Digital
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santiago de Cali
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79079/2/TG01156.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79079/3/villota_preferencias_comportamiento_2015.pdf.txt
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79079/1/villota_preferencias_comportamiento_2015.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 63812136ce3d579fa6c129ea131abbab
63812136ce3d579fa6c129ea131abbab
733ebe5ac08bd4c2687d3ae6c7c8f11b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094865262182400