Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : whatsapp – blackbery
El siguiente proyecto de grado sirve como guía y orientación para estudios, proyectos y demás temas relacionados para entender y comprender los diferentes aspectos que afectan y modifican las preferencias, gustos y comportamientos de los usuarios de las diferentes aplicaciones móviles, enfocándonos...
- Autores:
-
Villota Burbano, Nicolás
Herrera Arciniegas, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/79079
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/79079
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279616
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Consumidores
Mensajería instantanea
Aplicaciones móviles
Usuarios
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_07500a77d5ba12e6f69dc0668de36fac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79079 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Rodríguez Victoria, Eva OriethaVillota Burbano, NicolásHerrera Arciniegas, SebastiánAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2016-03-05T07:30:49Z2015-01-012016-03-05T07:30:49Z2015-01-01279616http://hdl.handle.net/10906/79079http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279616instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El siguiente proyecto de grado sirve como guía y orientación para estudios, proyectos y demás temas relacionados para entender y comprender los diferentes aspectos que afectan y modifican las preferencias, gustos y comportamientos de los usuarios de las diferentes aplicaciones móviles, enfocándonos en WhatsApp y BlackBerry; sin dejar a un lado los resultados positivos así como negativos para la sociedad.The following graduation project serves as a guide and orientation for studies, projects and other issues to understand and comprehend the different aspects that affect and modify preferences, tastes and behaviors of users of different mobile applications, focusing on WhatsApp and BlackBerry; w ithout leaving aside the positive and negative outcomes for society.90 páginasDigitalspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comportamiento del consumidorConsumidoresMensajería instantaneaAplicaciones móvilesUsuariosTrabajos de gradoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesMercadeoProducción intelectual registrada - Universidad IcesiPreferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : whatsapp – blackberyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi - EstudiantesTEXTTG01156.pdf.txtTG01156.pdf.txttext/plain102018http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79079/2/TG01156.pdf.txt63812136ce3d579fa6c129ea131abbabMD52villota_preferencias_comportamiento_2015.pdf.txtvillota_preferencias_comportamiento_2015.pdf.txttext/plain102018http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79079/3/villota_preferencias_comportamiento_2015.pdf.txt63812136ce3d579fa6c129ea131abbabMD53ORIGINALvillota_preferencias_comportamiento_2015.pdfapplication/pdf1158811http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79079/1/villota_preferencias_comportamiento_2015.pdf733ebe5ac08bd4c2687d3ae6c7c8f11bMD5110906/79079oai:repository.icesi.edu.co:10906/790792016-04-08 02:36:56.528Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : whatsapp – blackbery |
title |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : whatsapp – blackbery |
spellingShingle |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : whatsapp – blackbery Comportamiento del consumidor Consumidores Mensajería instantanea Aplicaciones móviles Usuarios Trabajos de grado Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
title_short |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : whatsapp – blackbery |
title_full |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : whatsapp – blackbery |
title_fullStr |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : whatsapp – blackbery |
title_full_unstemmed |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : whatsapp – blackbery |
title_sort |
Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : whatsapp – blackbery |
dc.creator.fl_str_mv |
Villota Burbano, Nicolás Herrera Arciniegas, Sebastián |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Victoria, Eva Orietha |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Villota Burbano, Nicolás Herrera Arciniegas, Sebastián |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Consumidores Mensajería instantanea Aplicaciones móviles Usuarios Trabajos de grado Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
topic |
Comportamiento del consumidor Consumidores Mensajería instantanea Aplicaciones móviles Usuarios Trabajos de grado Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Mercadeo Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
description |
El siguiente proyecto de grado sirve como guía y orientación para estudios, proyectos y demás temas relacionados para entender y comprender los diferentes aspectos que afectan y modifican las preferencias, gustos y comportamientos de los usuarios de las diferentes aplicaciones móviles, enfocándonos en WhatsApp y BlackBerry; sin dejar a un lado los resultados positivos así como negativos para la sociedad. |
publishDate |
2015 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-03-05T07:30:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-03-05T07:30:49Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
279616 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/79079 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279616 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
279616 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/79079 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279616 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
90 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79079/2/TG01156.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79079/3/villota_preferencias_comportamiento_2015.pdf.txt http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79079/1/villota_preferencias_comportamiento_2015.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
63812136ce3d579fa6c129ea131abbab 63812136ce3d579fa6c129ea131abbab 733ebe5ac08bd4c2687d3ae6c7c8f11b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094865262182400 |