Preferencias, gustos y comportamiento de los usuarios de los chat : whatsapp – blackbery

El siguiente proyecto de grado sirve como guía y orientación para estudios, proyectos y demás temas relacionados para entender y comprender los diferentes aspectos que afectan y modifican las preferencias, gustos y comportamientos de los usuarios de las diferentes aplicaciones móviles, enfocándonos...

Full description

Autores:
Villota Burbano, Nicolás
Herrera Arciniegas, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79079
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/79079
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279616
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Consumidores
Mensajería instantanea
Aplicaciones móviles
Usuarios
Trabajos de grado
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente proyecto de grado sirve como guía y orientación para estudios, proyectos y demás temas relacionados para entender y comprender los diferentes aspectos que afectan y modifican las preferencias, gustos y comportamientos de los usuarios de las diferentes aplicaciones móviles, enfocándonos en WhatsApp y BlackBerry; sin dejar a un lado los resultados positivos así como negativos para la sociedad.