GIRAL2 CÍA. S.A.S
En el siguiente trabajo se encuentra la información del análisis estratégico realizado por estudiantes de la Universidad Icesi, a la empresa Giral2. Giral2 es una empresa de representación que lleva mas de 50 años en el mercado, con productos con la mejor relación Precio-Calidad. El Análisis Estraté...
- Autores:
-
Giraldo Arboleda, Alejandro
Marulanda Sandoval, Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/87484
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87484
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325964
- Palabra clave:
- Planificación estratégica
Strategic planning
Marketing
Mercadeo
Repuestos
Spare parts
Automobile - Industry and trade
Automóviles - Industria y comercio
Empresas familiares
Family-owned business enterprises
Empresas comercializadoras de exportaciones
Export trading companies
Trading companies
Empresas de comercio exterior
Marketing channels
Canales de comercialización
Relaciones comerciales
Commercial relations
Importaciones
Imports
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_0614baddf73c3dc07cd8357b9bb34937 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87484 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Tegethoff, Thomas ManfredGiraldo Arboleda, AlejandroMarulanda Sandoval, IsabellaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-27T07:31:48Z2020-01-012021-07-27T07:31:48Z2020-01-01325964http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87484http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325964En el siguiente trabajo se encuentra la información del análisis estratégico realizado por estudiantes de la Universidad Icesi, a la empresa Giral2. Giral2 es una empresa de representación que lleva mas de 50 años en el mercado, con productos con la mejor relación Precio-Calidad. El Análisis Estratégico nos permite identificar factores de amenazas y oportunidades de crecimiento, con el fin de entender el panorama en el que se encuentra la empresa. Es un proceso que se lleva a cabo par investigar sobre el entorno de negocios dentro del cual opera una organización y el estudio de esta, con el fin de formular una estrategia para la toma de decisiones y el cumplimiento de los objetivos. Por medio de lo anterior, se analiza la empresa desde su constitución. Además, se indaga la empresa a nivel interno y externo, teniendo en cuenta los diferentes factores y el valor agregado que brinda la misma, Adicionalmente, identificamos sus competidores y como nos encontramos en comparación con la competencia. Finalmente, se realiza un plan estratégico seguido de un plan táctico de acción, con unas recomendaciones, lo cual nos indica como llevaremos acabo la proyección realizada a la empresa.75 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planificación estratégicaStrategic planningMarketingMercadeoRepuestosSpare partsAutomobile - Industry and tradeAutomóviles - Industria y comercioEmpresas familiaresFamily-owned business enterprisesEmpresas comercializadoras de exportacionesExport trading companiesTrading companiesEmpresas de comercio exteriorMarketing channelsCanales de comercializaciónRelaciones comercialesCommercial relationsImportacionesImportsTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalGIRAL2 CÍA. S.A.Sinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02935.pdfapplication/pdf668450http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87484/1/TG02935.pdfe8f4cc235889fe6295e4d306e81ed79cMD5110906/87484oai:repository.icesi.edu.co:10906/874842021-07-27 02:31:49.54Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
GIRAL2 CÍA. S.A.S |
title |
GIRAL2 CÍA. S.A.S |
spellingShingle |
GIRAL2 CÍA. S.A.S Planificación estratégica Strategic planning Marketing Mercadeo Repuestos Spare parts Automobile - Industry and trade Automóviles - Industria y comercio Empresas familiares Family-owned business enterprises Empresas comercializadoras de exportaciones Export trading companies Trading companies Empresas de comercio exterior Marketing channels Canales de comercialización Relaciones comerciales Commercial relations Importaciones Imports Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
GIRAL2 CÍA. S.A.S |
title_full |
GIRAL2 CÍA. S.A.S |
title_fullStr |
GIRAL2 CÍA. S.A.S |
title_full_unstemmed |
GIRAL2 CÍA. S.A.S |
title_sort |
GIRAL2 CÍA. S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo Arboleda, Alejandro Marulanda Sandoval, Isabella |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tegethoff, Thomas Manfred |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Giraldo Arboleda, Alejandro Marulanda Sandoval, Isabella |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Planificación estratégica Strategic planning Marketing Mercadeo Repuestos Spare parts Automobile - Industry and trade Automóviles - Industria y comercio Empresas familiares Family-owned business enterprises Empresas comercializadoras de exportaciones Export trading companies Trading companies Empresas de comercio exterior Marketing channels Canales de comercialización Relaciones comerciales Commercial relations Importaciones Imports Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Planificación estratégica Strategic planning Marketing Mercadeo Repuestos Spare parts Automobile - Industry and trade Automóviles - Industria y comercio Empresas familiares Family-owned business enterprises Empresas comercializadoras de exportaciones Export trading companies Trading companies Empresas de comercio exterior Marketing channels Canales de comercialización Relaciones comerciales Commercial relations Importaciones Imports Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
En el siguiente trabajo se encuentra la información del análisis estratégico realizado por estudiantes de la Universidad Icesi, a la empresa Giral2. Giral2 es una empresa de representación que lleva mas de 50 años en el mercado, con productos con la mejor relación Precio-Calidad. El Análisis Estratégico nos permite identificar factores de amenazas y oportunidades de crecimiento, con el fin de entender el panorama en el que se encuentra la empresa. Es un proceso que se lleva a cabo par investigar sobre el entorno de negocios dentro del cual opera una organización y el estudio de esta, con el fin de formular una estrategia para la toma de decisiones y el cumplimiento de los objetivos. Por medio de lo anterior, se analiza la empresa desde su constitución. Además, se indaga la empresa a nivel interno y externo, teniendo en cuenta los diferentes factores y el valor agregado que brinda la misma, Adicionalmente, identificamos sus competidores y como nos encontramos en comparación con la competencia. Finalmente, se realiza un plan estratégico seguido de un plan táctico de acción, con unas recomendaciones, lo cual nos indica como llevaremos acabo la proyección realizada a la empresa. |
publishDate |
2020 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-01 2021-07-27T07:31:48Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-27T07:31:48Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
325964 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87484 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325964 |
identifier_str_mv |
325964 |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87484 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325964 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
75 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87484/1/TG02935.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e8f4cc235889fe6295e4d306e81ed79c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094820785782784 |