GIRAL2 CÍA. S.A.S

En el siguiente trabajo se encuentra la información del análisis estratégico realizado por estudiantes de la Universidad Icesi, a la empresa Giral2. Giral2 es una empresa de representación que lleva mas de 50 años en el mercado, con productos con la mejor relación Precio-Calidad. El Análisis Estraté...

Full description

Autores:
Giraldo Arboleda, Alejandro
Marulanda Sandoval, Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/87484
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87484
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325964
Palabra clave:
Planificación estratégica
Strategic planning
Marketing
Mercadeo
Repuestos
Spare parts
Automobile - Industry and trade
Automóviles - Industria y comercio
Empresas familiares
Family-owned business enterprises
Empresas comercializadoras de exportaciones
Export trading companies
Trading companies
Empresas de comercio exterior
Marketing channels
Canales de comercialización
Relaciones comerciales
Commercial relations
Importaciones
Imports
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_0614baddf73c3dc07cd8357b9bb34937
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/87484
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Tegethoff, Thomas ManfredGiraldo Arboleda, AlejandroMarulanda Sandoval, IsabellaAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2021-07-27T07:31:48Z2020-01-012021-07-27T07:31:48Z2020-01-01325964http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87484http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325964En el siguiente trabajo se encuentra la información del análisis estratégico realizado por estudiantes de la Universidad Icesi, a la empresa Giral2. Giral2 es una empresa de representación que lleva mas de 50 años en el mercado, con productos con la mejor relación Precio-Calidad. El Análisis Estratégico nos permite identificar factores de amenazas y oportunidades de crecimiento, con el fin de entender el panorama en el que se encuentra la empresa. Es un proceso que se lleva a cabo par investigar sobre el entorno de negocios dentro del cual opera una organización y el estudio de esta, con el fin de formular una estrategia para la toma de decisiones y el cumplimiento de los objetivos. Por medio de lo anterior, se analiza la empresa desde su constitución. Además, se indaga la empresa a nivel interno y externo, teniendo en cuenta los diferentes factores y el valor agregado que brinda la misma, Adicionalmente, identificamos sus competidores y como nos encontramos en comparación con la competencia. Finalmente, se realiza un plan estratégico seguido de un plan táctico de acción, con unas recomendaciones, lo cual nos indica como llevaremos acabo la proyección realizada a la empresa.75 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planificación estratégicaStrategic planningMarketingMercadeoRepuestosSpare partsAutomobile - Industry and tradeAutomóviles - Industria y comercioEmpresas familiaresFamily-owned business enterprisesEmpresas comercializadoras de exportacionesExport trading companiesTrading companiesEmpresas de comercio exteriorMarketing channelsCanales de comercializaciónRelaciones comercialesCommercial relationsImportacionesImportsTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalGIRAL2 CÍA. S.A.Sinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02935.pdfapplication/pdf668450http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87484/1/TG02935.pdfe8f4cc235889fe6295e4d306e81ed79cMD5110906/87484oai:repository.icesi.edu.co:10906/874842021-07-27 02:31:49.54Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv GIRAL2 CÍA. S.A.S
title GIRAL2 CÍA. S.A.S
spellingShingle GIRAL2 CÍA. S.A.S
Planificación estratégica
Strategic planning
Marketing
Mercadeo
Repuestos
Spare parts
Automobile - Industry and trade
Automóviles - Industria y comercio
Empresas familiares
Family-owned business enterprises
Empresas comercializadoras de exportaciones
Export trading companies
Trading companies
Empresas de comercio exterior
Marketing channels
Canales de comercialización
Relaciones comerciales
Commercial relations
Importaciones
Imports
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short GIRAL2 CÍA. S.A.S
title_full GIRAL2 CÍA. S.A.S
title_fullStr GIRAL2 CÍA. S.A.S
title_full_unstemmed GIRAL2 CÍA. S.A.S
title_sort GIRAL2 CÍA. S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Giraldo Arboleda, Alejandro
Marulanda Sandoval, Isabella
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Tegethoff, Thomas Manfred
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Giraldo Arboleda, Alejandro
Marulanda Sandoval, Isabella
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Planificación estratégica
Strategic planning
Marketing
Mercadeo
Repuestos
Spare parts
Automobile - Industry and trade
Automóviles - Industria y comercio
Empresas familiares
Family-owned business enterprises
Empresas comercializadoras de exportaciones
Export trading companies
Trading companies
Empresas de comercio exterior
Marketing channels
Canales de comercialización
Relaciones comerciales
Commercial relations
Importaciones
Imports
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Planificación estratégica
Strategic planning
Marketing
Mercadeo
Repuestos
Spare parts
Automobile - Industry and trade
Automóviles - Industria y comercio
Empresas familiares
Family-owned business enterprises
Empresas comercializadoras de exportaciones
Export trading companies
Trading companies
Empresas de comercio exterior
Marketing channels
Canales de comercialización
Relaciones comerciales
Commercial relations
Importaciones
Imports
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description En el siguiente trabajo se encuentra la información del análisis estratégico realizado por estudiantes de la Universidad Icesi, a la empresa Giral2. Giral2 es una empresa de representación que lleva mas de 50 años en el mercado, con productos con la mejor relación Precio-Calidad. El Análisis Estratégico nos permite identificar factores de amenazas y oportunidades de crecimiento, con el fin de entender el panorama en el que se encuentra la empresa. Es un proceso que se lleva a cabo par investigar sobre el entorno de negocios dentro del cual opera una organización y el estudio de esta, con el fin de formular una estrategia para la toma de decisiones y el cumplimiento de los objetivos. Por medio de lo anterior, se analiza la empresa desde su constitución. Además, se indaga la empresa a nivel interno y externo, teniendo en cuenta los diferentes factores y el valor agregado que brinda la misma, Adicionalmente, identificamos sus competidores y como nos encontramos en comparación con la competencia. Finalmente, se realiza un plan estratégico seguido de un plan táctico de acción, con unas recomendaciones, lo cual nos indica como llevaremos acabo la proyección realizada a la empresa.
publishDate 2020
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-01
2021-07-27T07:31:48Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-27T07:31:48Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 325964
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87484
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325964
identifier_str_mv 325964
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/87484
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=325964
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 75 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/87484/1/TG02935.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e8f4cc235889fe6295e4d306e81ed79c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094820785782784