Investigación sobre twitter como herramienta del servicio al cliente

En la actualidad el internet se ha establecido como un fenómeno global que tiene como propósito esencial la comunicación en todos los ámbitos de la sociedad, cuenta con una estructura donde el emisor y el receptor se encuentran en un mismo lugar acortando tiempo y distancias, permitiendo compartir i...

Full description

Autores:
Morante Salazar , Laura
Molina Osorio, Stephanie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/78990
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/78990
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279386
Palabra clave:
Comunicación
Internet
Eficacia
Servicio al cliente
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En la actualidad el internet se ha establecido como un fenómeno global que tiene como propósito esencial la comunicación en todos los ámbitos de la sociedad, cuenta con una estructura donde el emisor y el receptor se encuentran en un mismo lugar acortando tiempo y distancias, permitiendo compartir información, opiniones, pensamientos desde cualquier parte del mundo. Entre uno de los muchos avances al respecto se creó una plataforma de comunicación que permitiera bloguear de forma abreviada utilizando un HASHTAG seguido de una palabra (formándose un hipervínculo) conectando temas o personas que tienen un mismo interés. Esta creación innovadora recibió el nombre de TWITTER (plataforma de comunicación generadora de tendencias a nivel global) y usa el HASHTAG para crear tendencias.