Comunicación digital en instituciones educativas de alta calidad en sitios web

Esta investigación analiza la estrategia de comunicación digital en los sitios web de las universidades. El objetivo de este trabajo es comprender y conocer los diferentes elementos que componen dicha estrategia por parte del sector universitario; igualmente, se pretende evaluar el rol de las página...

Full description

Autores:
Bueno Nieves, Ana María
Salinas, Ernesto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85467
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85467
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324409
Palabra clave:
Comunicaciones digitales
Sitios web
Universidad
Estrategia de comunicación
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_035a6f0a09e2b97bfb232b660762f02d
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/85467
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Guerrero Caicedo, MauricioBueno Nieves, Ana MaríaSalinas, ErnestoAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2020-02-18T07:32:37Z2019-01-012020-02-18T07:32:37Z2019-01-01324409http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85467http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324409instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Esta investigación analiza la estrategia de comunicación digital en los sitios web de las universidades. El objetivo de este trabajo es comprender y conocer los diferentes elementos que componen dicha estrategia por parte del sector universitario; igualmente, se pretende evaluar el rol de las páginas web como nueva forma de comunicación digital en el desarrollo de tácticas de mercadeo y difusión de contenidos. Asimismo, se realiza una comparación y un cruce de datos con proyectos simultáneos que están enfocados en las redes sociales, tales como Twitter, Instagram y Facebook. Para este trabajo se realizó una investigación cualitativa junto con un análisis de comunicación.37 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicaciones digitalesSitios webUniversidadEstrategia de comunicaciónTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesComunicación digital en instituciones educativas de alta calidad en sitios webinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02669.pdfapplication/pdf596845http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85467/1/TG02669.pdf0cc46c4c2a1394c903e8a87f6638f36eMD5110906/85467oai:repository.icesi.edu.co:10906/854672020-02-18 02:32:38.731Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Comunicación digital en instituciones educativas de alta calidad en sitios web
title Comunicación digital en instituciones educativas de alta calidad en sitios web
spellingShingle Comunicación digital en instituciones educativas de alta calidad en sitios web
Comunicaciones digitales
Sitios web
Universidad
Estrategia de comunicación
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
title_short Comunicación digital en instituciones educativas de alta calidad en sitios web
title_full Comunicación digital en instituciones educativas de alta calidad en sitios web
title_fullStr Comunicación digital en instituciones educativas de alta calidad en sitios web
title_full_unstemmed Comunicación digital en instituciones educativas de alta calidad en sitios web
title_sort Comunicación digital en instituciones educativas de alta calidad en sitios web
dc.creator.fl_str_mv Bueno Nieves, Ana María
Salinas, Ernesto
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Guerrero Caicedo, Mauricio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bueno Nieves, Ana María
Salinas, Ernesto
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicaciones digitales
Sitios web
Universidad
Estrategia de comunicación
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
topic Comunicaciones digitales
Sitios web
Universidad
Estrategia de comunicación
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
description Esta investigación analiza la estrategia de comunicación digital en los sitios web de las universidades. El objetivo de este trabajo es comprender y conocer los diferentes elementos que componen dicha estrategia por parte del sector universitario; igualmente, se pretende evaluar el rol de las páginas web como nueva forma de comunicación digital en el desarrollo de tácticas de mercadeo y difusión de contenidos. Asimismo, se realiza una comparación y un cruce de datos con proyectos simultáneos que están enfocados en las redes sociales, tales como Twitter, Instagram y Facebook. Para este trabajo se realizó una investigación cualitativa junto con un análisis de comunicación.
publishDate 2019
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-01
2020-02-18T07:32:37Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-01
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-18T07:32:37Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 324409
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85467
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324409
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 324409
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85467
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324409
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 37 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85467/1/TG02669.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0cc46c4c2a1394c903e8a87f6638f36e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1811668392898199552