Comunicación digital en instituciones educativas de alta calidad en sitios web
Esta investigación analiza la estrategia de comunicación digital en los sitios web de las universidades. El objetivo de este trabajo es comprender y conocer los diferentes elementos que componen dicha estrategia por parte del sector universitario; igualmente, se pretende evaluar el rol de las página...
- Autores:
-
Bueno Nieves, Ana María
Salinas, Ernesto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85467
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85467
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324409
- Palabra clave:
- Comunicaciones digitales
Sitios web
Universidad
Estrategia de comunicación
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_035a6f0a09e2b97bfb232b660762f02d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/85467 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Guerrero Caicedo, MauricioBueno Nieves, Ana MaríaSalinas, ErnestoAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2020-02-18T07:32:37Z2019-01-012020-02-18T07:32:37Z2019-01-01324409http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85467http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324409instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Esta investigación analiza la estrategia de comunicación digital en los sitios web de las universidades. El objetivo de este trabajo es comprender y conocer los diferentes elementos que componen dicha estrategia por parte del sector universitario; igualmente, se pretende evaluar el rol de las páginas web como nueva forma de comunicación digital en el desarrollo de tácticas de mercadeo y difusión de contenidos. Asimismo, se realiza una comparación y un cruce de datos con proyectos simultáneos que están enfocados en las redes sociales, tales como Twitter, Instagram y Facebook. Para este trabajo se realizó una investigación cualitativa junto con un análisis de comunicación.37 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicaciones digitalesSitios webUniversidadEstrategia de comunicaciónTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesComunicación digital en instituciones educativas de alta calidad en sitios webinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02669.pdfapplication/pdf596845http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85467/1/TG02669.pdf0cc46c4c2a1394c903e8a87f6638f36eMD5110906/85467oai:repository.icesi.edu.co:10906/854672020-02-18 02:32:38.731Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Comunicación digital en instituciones educativas de alta calidad en sitios web |
title |
Comunicación digital en instituciones educativas de alta calidad en sitios web |
spellingShingle |
Comunicación digital en instituciones educativas de alta calidad en sitios web Comunicaciones digitales Sitios web Universidad Estrategia de comunicación Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
title_short |
Comunicación digital en instituciones educativas de alta calidad en sitios web |
title_full |
Comunicación digital en instituciones educativas de alta calidad en sitios web |
title_fullStr |
Comunicación digital en instituciones educativas de alta calidad en sitios web |
title_full_unstemmed |
Comunicación digital en instituciones educativas de alta calidad en sitios web |
title_sort |
Comunicación digital en instituciones educativas de alta calidad en sitios web |
dc.creator.fl_str_mv |
Bueno Nieves, Ana María Salinas, Ernesto |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guerrero Caicedo, Mauricio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bueno Nieves, Ana María Salinas, Ernesto |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicaciones digitales Sitios web Universidad Estrategia de comunicación Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Comunicaciones digitales Sitios web Universidad Estrategia de comunicación Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
description |
Esta investigación analiza la estrategia de comunicación digital en los sitios web de las universidades. El objetivo de este trabajo es comprender y conocer los diferentes elementos que componen dicha estrategia por parte del sector universitario; igualmente, se pretende evaluar el rol de las páginas web como nueva forma de comunicación digital en el desarrollo de tácticas de mercadeo y difusión de contenidos. Asimismo, se realiza una comparación y un cruce de datos con proyectos simultáneos que están enfocados en las redes sociales, tales como Twitter, Instagram y Facebook. Para este trabajo se realizó una investigación cualitativa junto con un análisis de comunicación. |
publishDate |
2019 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-01 2020-02-18T07:32:37Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-18T07:32:37Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
324409 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85467 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324409 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
324409 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/85467 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=324409 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
37 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/85467/1/TG02669.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0cc46c4c2a1394c903e8a87f6638f36e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094790199869440 |