Investigación sobre alimentación saludable "el consumidor que se cuida"
Con frecuencia nacen nuevas tendencias que influyen notoriamente en el comportamiento de compra y de consumo de las personas. En los últimos años muchos consumidores han optado por un estilo de vida más saludable, fresco y natural, motivados más por el deseo de sentirse bien que solo por verse bien....
- Autores:
-
Bustamante Jiménez, Daniela
Diaz Montoya, Paola Andrea
Camacho Burbano, Melissa
Aguilar Marulanda, María Fernanda
Ramirez Tenorio, Daniela
López Orjuela, Katerine
Libreros Pardo , Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/79484
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/79484
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280991
- Palabra clave:
- Hábitos alimenticios
Compra
Tendencias de mercado
Consumidores
Productos vegetales
Alimentación saludable
Comida vegetariana
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_02e0950d4f4b8bd9878995e3294fbebc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/79484 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Cabrera Castro, BenjamínBustamante Jiménez, DanielaDiaz Montoya, Paola AndreaCamacho Burbano, MelissaAguilar Marulanda, María FernandaRamirez Tenorio, DanielaLópez Orjuela, KaterineLibreros Pardo , Estefaníameli_9299@hotmail.comAdministrador de EmpresasProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidaddanielita_rami@hotmail.comAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2016-06-22T07:31:34Z2015-01-012016-06-22T07:31:34Z2015-01-01280991http://hdl.handle.net/10906/79484http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280991instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/Con frecuencia nacen nuevas tendencias que influyen notoriamente en el comportamiento de compra y de consumo de las personas. En los últimos años muchos consumidores han optado por un estilo de vida más saludable, fresco y natural, motivados más por el deseo de sentirse bien que solo por verse bien. Esta nueva tendencia promueve la creación, entre otros, de dos grupos poblacionales diferentes: los consumidores ya habituales de este tipo de productos, entre los cuales se encuentran los Veganos y Vegetarianos; y los consumidores potenciales conocidos como “Flexitarianos”, que son aquellos sensibilizados pero parcialmente activos.74 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hábitos alimenticiosCompraTendencias de mercadoConsumidoresProductos vegetalesAlimentación saludableComida vegetarianaTrabajos de gradoMercadeoDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesProducción intelectual registrada - Universidad IcesiInvestigación sobre alimentación saludable "el consumidor que se cuida"info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Comunidad Universidad Icesi – EstudiantesORIGINALcamacho_investigacion_consumidor_2015.pdfcamacho_investigacion_consumidor_2015.pdfapplication/pdf4725654http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79484/2/camacho_investigacion_consumidor_2015.pdfd0053c004bac1ea03dcac76ed3b7ae08MD5210906/79484oai:repository.icesi.edu.co:10906/794842018-07-04 16:22:32.972Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación sobre alimentación saludable "el consumidor que se cuida" |
title |
Investigación sobre alimentación saludable "el consumidor que se cuida" |
spellingShingle |
Investigación sobre alimentación saludable "el consumidor que se cuida" Hábitos alimenticios Compra Tendencias de mercado Consumidores Productos vegetales Alimentación saludable Comida vegetariana Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
title_short |
Investigación sobre alimentación saludable "el consumidor que se cuida" |
title_full |
Investigación sobre alimentación saludable "el consumidor que se cuida" |
title_fullStr |
Investigación sobre alimentación saludable "el consumidor que se cuida" |
title_full_unstemmed |
Investigación sobre alimentación saludable "el consumidor que se cuida" |
title_sort |
Investigación sobre alimentación saludable "el consumidor que se cuida" |
dc.creator.fl_str_mv |
Bustamante Jiménez, Daniela Diaz Montoya, Paola Andrea Camacho Burbano, Melissa Aguilar Marulanda, María Fernanda Ramirez Tenorio, Daniela López Orjuela, Katerine Libreros Pardo , Estefanía |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cabrera Castro, Benjamín |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bustamante Jiménez, Daniela Diaz Montoya, Paola Andrea Camacho Burbano, Melissa Aguilar Marulanda, María Fernanda Ramirez Tenorio, Daniela López Orjuela, Katerine Libreros Pardo , Estefanía |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Hábitos alimenticios Compra Tendencias de mercado Consumidores Productos vegetales Alimentación saludable Comida vegetariana Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
topic |
Hábitos alimenticios Compra Tendencias de mercado Consumidores Productos vegetales Alimentación saludable Comida vegetariana Trabajos de grado Mercadeo Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi |
description |
Con frecuencia nacen nuevas tendencias que influyen notoriamente en el comportamiento de compra y de consumo de las personas. En los últimos años muchos consumidores han optado por un estilo de vida más saludable, fresco y natural, motivados más por el deseo de sentirse bien que solo por verse bien. Esta nueva tendencia promueve la creación, entre otros, de dos grupos poblacionales diferentes: los consumidores ya habituales de este tipo de productos, entre los cuales se encuentran los Veganos y Vegetarianos; y los consumidores potenciales conocidos como “Flexitarianos”, que son aquellos sensibilizados pero parcialmente activos. |
publishDate |
2015 |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015-01-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-22T07:31:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-22T07:31:34Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv |
280991 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10906/79484 |
dc.identifier.OLIB.spa.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280991 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
280991 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10906/79484 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=280991 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
74 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/79484/2/camacho_investigacion_consumidor_2015.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d0053c004bac1ea03dcac76ed3b7ae08 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094866902155264 |