(2000). Estudio de factibilidad agronómica y económica del establecimiento del cultivo de factibilidad agronómica y económica del establecimiento del cultivo de bay Corn (Zea Mays), como alternativa de producción en dos hectáreas en la finca los sauces, Municipio de Salamina (Caldas).
Chicago Style (17th ed.) CitationEstudio De Factibilidad Agronómica Y Económica Del Establecimiento Del Cultivo De Factibilidad Agronómica Y Económica Del Establecimiento Del Cultivo De Bay Corn (Zea Mays), Como Alternativa De Producción En Dos Hectáreas En La Finca Los Sauces, Municipio De Salamina (Caldas). 2000.
MLA (8th ed.) CitationEstudio De Factibilidad Agronómica Y Económica Del Establecimiento Del Cultivo De Factibilidad Agronómica Y Económica Del Establecimiento Del Cultivo De Bay Corn (Zea Mays), Como Alternativa De Producción En Dos Hectáreas En La Finca Los Sauces, Municipio De Salamina (Caldas). 2000.
