Apoyo a los procesos administrativos del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) del departamento de Antioquia, 2025 - I
El informe tuvo como objetivo general contribuir al fortalecimiento de los procesos administrativos del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) del departamento de Antioquia, a través del análisis y mejora de la gestión documental del componente Misión Médica. La práctica se desarrolló du...
- Autores:
-
García Hincapié , Verónica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Politécnico Colombiano Jaime Izasa Cadavid
- Repositorio:
- ICARUS
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.elpoli.edu.co:123456789/9147
- Acceso en línea:
- https://repositorio.elpoli.edu.co/handle/123456789/9147
- Palabra clave:
- Gobernación de Antioquia. Secretaría de Salud e Inclusión Social. Subsecretaría de Protección Social
Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE)
Gestión Documental
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id |
ICARUS2_d9c2c658d718d7316c90f1363c6b97b6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.elpoli.edu.co:123456789/9147 |
network_acronym_str |
ICARUS2 |
network_name_str |
ICARUS |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Apoyo a los procesos administrativos del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) del departamento de Antioquia, 2025 - I |
title |
Apoyo a los procesos administrativos del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) del departamento de Antioquia, 2025 - I |
spellingShingle |
Apoyo a los procesos administrativos del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) del departamento de Antioquia, 2025 - I Gobernación de Antioquia. Secretaría de Salud e Inclusión Social. Subsecretaría de Protección Social Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) Gestión Documental |
title_short |
Apoyo a los procesos administrativos del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) del departamento de Antioquia, 2025 - I |
title_full |
Apoyo a los procesos administrativos del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) del departamento de Antioquia, 2025 - I |
title_fullStr |
Apoyo a los procesos administrativos del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) del departamento de Antioquia, 2025 - I |
title_full_unstemmed |
Apoyo a los procesos administrativos del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) del departamento de Antioquia, 2025 - I |
title_sort |
Apoyo a los procesos administrativos del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) del departamento de Antioquia, 2025 - I |
dc.creator.fl_str_mv |
García Hincapié , Verónica |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Rico, Josúe Gabriel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Hincapié , Verónica |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Gobernación de Antioquia. Secretaría de Salud e Inclusión Social. Subsecretaría de Protección Social Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) Gestión Documental |
topic |
Gobernación de Antioquia. Secretaría de Salud e Inclusión Social. Subsecretaría de Protección Social Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) Gestión Documental |
description |
El informe tuvo como objetivo general contribuir al fortalecimiento de los procesos administrativos del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) del departamento de Antioquia, a través del análisis y mejora de la gestión documental del componente Misión Médica. La práctica se desarrolló durante el primer semestre de 2025 y se enmarcó en un enfoque cualitativo con método descriptivo, mediante la revisión de archivos físicos y digitales. Se evidenció una dispersión de la información y la falta de articulación entre plataformas institucionales. Como respuesta, se diseñó una propuesta orientada a optimizar la organización documental mediante la digitalización, clasificación y centralización de los registros, con el fin de mejorar la eficiencia operativa y asegurar la continuidad institucional. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-07-16T21:13:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-07-16T21:13:30Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TTGP007 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.elpoli.edu.co/handle/123456789/9147 |
identifier_str_mv |
TTGP007 |
url |
https://repositorio.elpoli.edu.co/handle/123456789/9147 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.cc.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Tecnología en Gestión Pública |
publisher.none.fl_str_mv |
Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid |
institution |
Politécnico Colombiano Jaime Izasa Cadavid |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.elpoli.edu.co/bitstreams/1bed3211-3c27-4636-9ceb-f08e88267149/download https://repositorio.elpoli.edu.co/bitstreams/b931dc19-69ab-499c-b991-28edbcb3d415/download https://repositorio.elpoli.edu.co/bitstreams/d8fca71c-657a-4702-a079-61c60a1cb3c6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
642f93b35eb56513c4d14578dcf73516 3dde522c5f89d936fb61603036e6d493 90343b755bf73118fda58dd9fa59ef57 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional POLIJIC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.polijic@gmail.com |
_version_ |
1838572282545438720 |
spelling |
Sánchez Rico, Josúe GabrielGarcía Hincapié , Verónica2025-07-16T21:13:30Z2025-07-16T21:13:30Z2025El informe tuvo como objetivo general contribuir al fortalecimiento de los procesos administrativos del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) del departamento de Antioquia, a través del análisis y mejora de la gestión documental del componente Misión Médica. La práctica se desarrolló durante el primer semestre de 2025 y se enmarcó en un enfoque cualitativo con método descriptivo, mediante la revisión de archivos físicos y digitales. Se evidenció una dispersión de la información y la falta de articulación entre plataformas institucionales. Como respuesta, se diseñó una propuesta orientada a optimizar la organización documental mediante la digitalización, clasificación y centralización de los registros, con el fin de mejorar la eficiencia operativa y asegurar la continuidad institucional.http://purl.org/coar/resource_type/c_18cfTTGP007https://repositorio.elpoli.edu.co/handle/123456789/9147Politécnico Colombiano Jaime Isaza CadavidFacultad de AdministraciónTecnología en Gestión Públicahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gobernación de Antioquia. Secretaría de Salud e Inclusión Social. Subsecretaría de Protección SocialCentro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE)Gestión DocumentalApoyo a los procesos administrativos del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) del departamento de Antioquia, 2025 - Ihttp://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82614https://repositorio.elpoli.edu.co/bitstreams/1bed3211-3c27-4636-9ceb-f08e88267149/download642f93b35eb56513c4d14578dcf73516MD51ORIGINALAUTORIZACIÓN DE USO (3).pdfAUTORIZACIÓN DE USO (3).pdfapplication/pdf344753https://repositorio.elpoli.edu.co/bitstreams/b931dc19-69ab-499c-b991-28edbcb3d415/download3dde522c5f89d936fb61603036e6d493MD52TTGP007.pdfTTGP007.pdfapplication/pdf1345706https://repositorio.elpoli.edu.co/bitstreams/d8fca71c-657a-4702-a079-61c60a1cb3c6/download90343b755bf73118fda58dd9fa59ef57MD53123456789/9147oai:repositorio.elpoli.edu.co:123456789/91472025-07-16 16:13:32.741https://repositorio.elpoli.edu.coRepositorio Institucional POLIJICrepositorio.polijic@gmail.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 |