Apoyo a los procesos administrativos del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) del departamento de Antioquia, 2025 - I

El informe tuvo como objetivo general contribuir al fortalecimiento de los procesos administrativos del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) del departamento de Antioquia, a través del análisis y mejora de la gestión documental del componente Misión Médica. La práctica se desarrolló du...

Full description

Autores:
García Hincapié , Verónica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Politécnico Colombiano Jaime Izasa Cadavid
Repositorio:
ICARUS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.elpoli.edu.co:123456789/9147
Acceso en línea:
https://repositorio.elpoli.edu.co/handle/123456789/9147
Palabra clave:
Gobernación de Antioquia. Secretaría de Salud e Inclusión Social. Subsecretaría de Protección Social
Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE)
Gestión Documental
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:El informe tuvo como objetivo general contribuir al fortalecimiento de los procesos administrativos del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) del departamento de Antioquia, a través del análisis y mejora de la gestión documental del componente Misión Médica. La práctica se desarrolló durante el primer semestre de 2025 y se enmarcó en un enfoque cualitativo con método descriptivo, mediante la revisión de archivos físicos y digitales. Se evidenció una dispersión de la información y la falta de articulación entre plataformas institucionales. Como respuesta, se diseñó una propuesta orientada a optimizar la organización documental mediante la digitalización, clasificación y centralización de los registros, con el fin de mejorar la eficiencia operativa y asegurar la continuidad institucional.