Desarrollo del home informativo del gestor transaccional para el acceso a la información esencial del cliente en el Contact center – Bancolombia

El objetivo principal de este proyecto de grado fue diseñar e implementar una solución tecnológica para el Home de la aplicación Gestor Transaccional en el contact center del Grupo Bancolombia. Esto incluyó satisfacer los requerimientos del cliente mediante un enfoque técnico y funcional, aplicando...

Full description

Autores:
Giraldo Castañeda, Julián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Politécnico Colombiano Jaime Izasa Cadavid
Repositorio:
ICARUS
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.elpoli.edu.co:123456789/9040
Acceso en línea:
https://repositorio.elpoli.edu.co/handle/123456789/9040
Palabra clave:
Centros de atención telefónica
Aplicaciones Web
Bancolombia
Aplicaciones Web
DevOps
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/