(2009). Implementación del sistema research electronic book (REB) para la administración de la información generada en el programa de mejoramiento genético de fríjol andino del Centro Internacional de Agricultura Tropical - CIAT.
Chicago Style (17th ed.) CitationImplementación Del Sistema Research Electronic Book (REB) Para La Administración De La Información Generada En El Programa De Mejoramiento Genético De Fríjol Andino Del Centro Internacional De Agricultura Tropical - CIAT. 2009.
MLA (8th ed.) CitationImplementación Del Sistema Research Electronic Book (REB) Para La Administración De La Información Generada En El Programa De Mejoramiento Genético De Fríjol Andino Del Centro Internacional De Agricultura Tropical - CIAT. 2009.
