(2014). Asesoría técnica en el proceso de buenas prácticas ganaderas, en los hatos lecheros, de las Fincas La Plamera y Palmichal, en los Municipios de Santa Rosa de Osos y Yarumal (Antioquia) / [archivo de computador].
Chicago Style (17th ed.) CitationAsesoría Técnica En El Proceso De Buenas Prácticas Ganaderas, En Los Hatos Lecheros, De Las Fincas La Plamera Y Palmichal, En Los Municipios De Santa Rosa De Osos Y Yarumal (Antioquia) / [archivo De Computador]. 2014.
MLA (8th ed.) CitationAsesoría Técnica En El Proceso De Buenas Prácticas Ganaderas, En Los Hatos Lecheros, De Las Fincas La Plamera Y Palmichal, En Los Municipios De Santa Rosa De Osos Y Yarumal (Antioquia) / [archivo De Computador]. 2014.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.
