(2012). Comparación de la incidencia de las plagas cuarentenarias (Thrips Palmi Karny, Copitarsia SP. y Liryomiza SP.) con las variables de precipitación y brillo solar en diferentes épocas del año en algunos cultivos de flores ornamentales en el Oriente Antioqueño / [archivo de computador].
Chicago Style (17th ed.) CitationComparación De La Incidencia De Las Plagas Cuarentenarias (Thrips Palmi Karny, Copitarsia SP. Y Liryomiza SP.) Con Las Variables De Precipitación Y Brillo Solar En Diferentes épocas Del Año En Algunos Cultivos De Flores Ornamentales En El Oriente Antioqueño / [archivo De Computador]. 2012.
MLA (8th ed.) CitationComparación De La Incidencia De Las Plagas Cuarentenarias (Thrips Palmi Karny, Copitarsia SP. Y Liryomiza SP.) Con Las Variables De Precipitación Y Brillo Solar En Diferentes épocas Del Año En Algunos Cultivos De Flores Ornamentales En El Oriente Antioqueño / [archivo De Computador]. 2012.
