(2011). Asesoría técnica a la Granja Porcícola Las Margaritas, de Gómez Plata, Antioquia, en la implementación y mejoramiento de los requisitos exigidos por el ICA, para la certificación en buenas prácticas porcícolas (BPP), bajo la Resolución 002640 del 28 de septiembre de 2007 / [archivo de computador].
Chicago Style (17th ed.) CitationAsesoría Técnica a La Granja Porcícola Las Margaritas, De Gómez Plata, Antioquia, En La Implementación Y Mejoramiento De Los Requisitos Exigidos Por El ICA, Para La Certificación En Buenas Prácticas Porcícolas (BPP), Bajo La Resolución 002640 Del 28 De Septiembre De 2007 / [archivo De Computador]. 2011.
MLA (8th ed.) CitationAsesoría Técnica a La Granja Porcícola Las Margaritas, De Gómez Plata, Antioquia, En La Implementación Y Mejoramiento De Los Requisitos Exigidos Por El ICA, Para La Certificación En Buenas Prácticas Porcícolas (BPP), Bajo La Resolución 002640 Del 28 De Septiembre De 2007 / [archivo De Computador]. 2011.
