Avance del dominio del inglés como lengua extranjera por medio de una estrategia didáctica efectiva.

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3648
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3648
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.6107
Palabra clave:
Foreign language
Learning strategy
Language proficiency
Learning
Bilingual education
Lengua extranjera
Estrategia de aprendizaje
Manejo de la lengua
Aprendizaje
Educación bilingüe
Língua estrangeira
Estratégia de aprendizagem
Proficiência linguística
Aprendizagem
Educação bilíngue
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id IBERO_f20b75a71038d91e75d1d85357448b2f
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/3648
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling Avance del dominio del inglés como lengua extranjera por medio de una estrategia didáctica efectiva.Advancement of the command of English as a foreign language through an effective teaching strategy.Gutiérrez Rincón, KatharyneEscobar Melo, HugoForeign languageLearning strategyLanguage proficiencyLearningBilingual educationLengua extranjeraEstrategia de aprendizajeManejo de la lenguaAprendizajeEducación bilingüeLíngua estrangeiraEstratégia de aprendizagemProficiência linguísticaAprendizagemEducação bilíngueĬbērAM2014-12-21 03:25:042022-06-14T21:00:42Z2014-12-21 03:25:042022-06-14T21:00:42Z2014-12-21Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleArtículo de revistaJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdf10.33881/2027-1786.rip.61072500-65172027-1786https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3648https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.6107https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.6107reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericanaspahttps://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.6107/225Núm. 1 , Año 2013 : Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología721616Revista Iberoamericana de Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2023-04-07T18:37:36Z
dc.title.none.fl_str_mv Avance del dominio del inglés como lengua extranjera por medio de una estrategia didáctica efectiva.
Advancement of the command of English as a foreign language through an effective teaching strategy.
title Avance del dominio del inglés como lengua extranjera por medio de una estrategia didáctica efectiva.
spellingShingle Avance del dominio del inglés como lengua extranjera por medio de una estrategia didáctica efectiva.
Gutiérrez Rincón, Katharyne
Foreign language
Learning strategy
Language proficiency
Learning
Bilingual education
Lengua extranjera
Estrategia de aprendizaje
Manejo de la lengua
Aprendizaje
Educación bilingüe
Língua estrangeira
Estratégia de aprendizagem
Proficiência linguística
Aprendizagem
Educação bilíngue
title_short Avance del dominio del inglés como lengua extranjera por medio de una estrategia didáctica efectiva.
title_full Avance del dominio del inglés como lengua extranjera por medio de una estrategia didáctica efectiva.
title_fullStr Avance del dominio del inglés como lengua extranjera por medio de una estrategia didáctica efectiva.
title_full_unstemmed Avance del dominio del inglés como lengua extranjera por medio de una estrategia didáctica efectiva.
title_sort Avance del dominio del inglés como lengua extranjera por medio de una estrategia didáctica efectiva.
dc.creator.none.fl_str_mv Gutiérrez Rincón, Katharyne
Escobar Melo, Hugo
author Gutiérrez Rincón, Katharyne
author_facet Gutiérrez Rincón, Katharyne
Escobar Melo, Hugo
author_role author
author2 Escobar Melo, Hugo
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Foreign language
Learning strategy
Language proficiency
Learning
Bilingual education
Lengua extranjera
Estrategia de aprendizaje
Manejo de la lengua
Aprendizaje
Educación bilingüe
Língua estrangeira
Estratégia de aprendizagem
Proficiência linguística
Aprendizagem
Educação bilíngue
topic Foreign language
Learning strategy
Language proficiency
Learning
Bilingual education
Lengua extranjera
Estrategia de aprendizaje
Manejo de la lengua
Aprendizaje
Educación bilingüe
Língua estrangeira
Estratégia de aprendizagem
Proficiência linguística
Aprendizagem
Educação bilíngue
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-12-21 03:25:04
2014-12-21 03:25:04
2014-12-21
2022-06-14T21:00:42Z
2022-06-14T21:00:42Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Text
info:eu-repo/semantics/article
Artículo de revista
Journal article
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv 10.33881/2027-1786.rip.6107
2500-6517
2027-1786
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3648
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.6107
identifier_str_mv 10.33881/2027-1786.rip.6107
2500-6517
2027-1786
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/3648
https://doi.org/10.33881/2027-1786.rip.6107
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/download/rip.6107/225
Núm. 1 , Año 2013 : Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología
72
1
61
6
Revista Iberoamericana de Psicología
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv ĬbērAM
publisher.none.fl_str_mv ĬbērAM
dc.source.none.fl_str_mv https://reviberopsicologia.ibero.edu.co/article/view/rip.6107
reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207052110004224