LUDICOM: estrategia pedagógica para fortalecer habilidades comunicativas en estudiantes con barreras de aprendizaje hacia la lectura

126 p.

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1090
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1090
Palabra clave:
Lectura
Habilidades comunicativas
Estrategia
Pedagogía
Aprendizaje
TAC
Tecnología educacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id IBERO_ecd591187fd14518f3c7b39936e0785b
oai_identifier_str oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1090
network_acronym_str IBERO
network_name_str Repositorio Ibero
repository_id_str
spelling LUDICOM: estrategia pedagógica para fortalecer habilidades comunicativas en estudiantes con barreras de aprendizaje hacia la lecturaLUDICOM: pedagogical strategy to strengthen communication skills in students with learning barriers towards readingFuentes Acosta, Janis DeidyJaraba Tuirán, Eny MercedesJiménez Ricardo, Pedro AntonioLecturaHabilidades comunicativasEstrategiaPedagogíaAprendizajeTACTecnología educacional126 p.El objetivo de la presente investigación fue diseñar una estrategia pedagógica para fortalecer las habilidades comunicativas en estudiantes con barreras de aprendizaje hacia la lectura, denominada LUDICOM. La estrategia se implementó con estudiantes de grado 2ª de la institución educativa Cintura de Pueblo Nuevo (Córdoba).Rojas Quitian, Martha Janeth2021-07-30T19:33:21Z2021-07-30T19:33:21Z2021-01-08Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1090spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericana2023-06-09T14:52:09Z
dc.title.none.fl_str_mv LUDICOM: estrategia pedagógica para fortalecer habilidades comunicativas en estudiantes con barreras de aprendizaje hacia la lectura
LUDICOM: pedagogical strategy to strengthen communication skills in students with learning barriers towards reading
title LUDICOM: estrategia pedagógica para fortalecer habilidades comunicativas en estudiantes con barreras de aprendizaje hacia la lectura
spellingShingle LUDICOM: estrategia pedagógica para fortalecer habilidades comunicativas en estudiantes con barreras de aprendizaje hacia la lectura
Fuentes Acosta, Janis Deidy
Lectura
Habilidades comunicativas
Estrategia
Pedagogía
Aprendizaje
TAC
Tecnología educacional
title_short LUDICOM: estrategia pedagógica para fortalecer habilidades comunicativas en estudiantes con barreras de aprendizaje hacia la lectura
title_full LUDICOM: estrategia pedagógica para fortalecer habilidades comunicativas en estudiantes con barreras de aprendizaje hacia la lectura
title_fullStr LUDICOM: estrategia pedagógica para fortalecer habilidades comunicativas en estudiantes con barreras de aprendizaje hacia la lectura
title_full_unstemmed LUDICOM: estrategia pedagógica para fortalecer habilidades comunicativas en estudiantes con barreras de aprendizaje hacia la lectura
title_sort LUDICOM: estrategia pedagógica para fortalecer habilidades comunicativas en estudiantes con barreras de aprendizaje hacia la lectura
dc.creator.none.fl_str_mv Fuentes Acosta, Janis Deidy
Jaraba Tuirán, Eny Mercedes
Jiménez Ricardo, Pedro Antonio
author Fuentes Acosta, Janis Deidy
author_facet Fuentes Acosta, Janis Deidy
Jaraba Tuirán, Eny Mercedes
Jiménez Ricardo, Pedro Antonio
author_role author
author2 Jaraba Tuirán, Eny Mercedes
Jiménez Ricardo, Pedro Antonio
author2_role author
author
dc.contributor.none.fl_str_mv Rojas Quitian, Martha Janeth
dc.subject.none.fl_str_mv Lectura
Habilidades comunicativas
Estrategia
Pedagogía
Aprendizaje
TAC
Tecnología educacional
topic Lectura
Habilidades comunicativas
Estrategia
Pedagogía
Aprendizaje
TAC
Tecnología educacional
description 126 p.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-07-30T19:33:21Z
2021-07-30T19:33:21Z
2021-01-08
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
Text
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1090
url https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1090
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Ibero
instname:Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana
instname_str Corporación Universitaria Iberoamericana
instacron_str Corporación Universitaria Iberoamericana
institution Corporación Universitaria Iberoamericana
reponame_str Repositorio Ibero
collection Repositorio Ibero
_version_ 1781207046952058880