Estrategias de educación inclusiva basada en programación neurolingüística ante problemas de dislexia
106 p.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1080
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1080
- Palabra clave:
- Dislexia
Educación inclusiva
Programación neurolingüística
Estrategias
Competencias lectoras
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
IBERO_eabbfa757e107231a74ce1a18a4311d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/1080 |
network_acronym_str |
IBERO |
network_name_str |
Repositorio Ibero |
repository_id_str |
|
spelling |
Estrategias de educación inclusiva basada en programación neurolingüística ante problemas de dislexiaInclusive education strategies based on Neurolinguistic programming for dyslexia problemsSánchez Banda, Andrés EmilioRamos Tapia, Gladys del CarmenVidal Miranda, Marlid del CarmenDislexiaEducación inclusivaProgramación neurolingüísticaEstrategiasCompetencias lectoras106 p.Atendiendo los lineamientos de la educación inclusiva (Ley 1618 de 2013), se busca el cumplimiento de los principios de atención a la diversidad (MINEDUCACION, 2016) implementando estrategias basadas en metodologías flexibles e incluyentes, como es el uso de la programación neurolingüística – PNL. Siendo ésta una estrategia de gran importancia para abordar los problemas de dislexia que han incidido en la correcta adquisición de competencias lectoras y escritoras en los estudiantes en edades tempranas.Rojas Quitian, Martha Janeth2021-07-30T15:25:44Z2021-07-30T15:25:44Z2020-12-21Trabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1080spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Iberoinstname:Corporación Universitaria Iberoamericanainstacron:Corporación Universitaria Iberoamericana2023-06-09T09:18:46Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de educación inclusiva basada en programación neurolingüística ante problemas de dislexia Inclusive education strategies based on Neurolinguistic programming for dyslexia problems |
title |
Estrategias de educación inclusiva basada en programación neurolingüística ante problemas de dislexia |
spellingShingle |
Estrategias de educación inclusiva basada en programación neurolingüística ante problemas de dislexia Sánchez Banda, Andrés Emilio Dislexia Educación inclusiva Programación neurolingüística Estrategias Competencias lectoras |
title_short |
Estrategias de educación inclusiva basada en programación neurolingüística ante problemas de dislexia |
title_full |
Estrategias de educación inclusiva basada en programación neurolingüística ante problemas de dislexia |
title_fullStr |
Estrategias de educación inclusiva basada en programación neurolingüística ante problemas de dislexia |
title_full_unstemmed |
Estrategias de educación inclusiva basada en programación neurolingüística ante problemas de dislexia |
title_sort |
Estrategias de educación inclusiva basada en programación neurolingüística ante problemas de dislexia |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Sánchez Banda, Andrés Emilio Ramos Tapia, Gladys del Carmen Vidal Miranda, Marlid del Carmen |
author |
Sánchez Banda, Andrés Emilio |
author_facet |
Sánchez Banda, Andrés Emilio Ramos Tapia, Gladys del Carmen Vidal Miranda, Marlid del Carmen |
author_role |
author |
author2 |
Ramos Tapia, Gladys del Carmen Vidal Miranda, Marlid del Carmen |
author2_role |
author author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Rojas Quitian, Martha Janeth |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Dislexia Educación inclusiva Programación neurolingüística Estrategias Competencias lectoras |
topic |
Dislexia Educación inclusiva Programación neurolingüística Estrategias Competencias lectoras |
description |
106 p. |
publishDate |
2020 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2020-12-21 2021-07-30T15:25:44Z 2021-07-30T15:25:44Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría Text info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1080 |
url |
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/1080 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Ibero instname:Corporación Universitaria Iberoamericana instacron:Corporación Universitaria Iberoamericana |
instname_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
instacron_str |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
institution |
Corporación Universitaria Iberoamericana |
reponame_str |
Repositorio Ibero |
collection |
Repositorio Ibero |
_version_ |
1781207063924310016 |