Acosta Álvarez, G. P., Amell Suárez, E. F., & Fernández Montes, E. M. (2019). Influencia de la educación en valores como el respeto y la tolerancia en relaciones convivenciales y familiares de niños y niñas con edades entre 4 a 6 años de la Institución Educativa San José en el municipio de Ovejas, Sucre.
Chicago Style (17th ed.) CitationAcosta Álvarez, Gina Paola, Erica Francisca Amell Suárez, and Ebelis Marina Fernández Montes. Influencia De La Educación En Valores Como El Respeto Y La Tolerancia En Relaciones Convivenciales Y Familiares De Niños Y Niñas Con Edades Entre 4 a 6 Años De La Institución Educativa San José En El Municipio De Ovejas, Sucre. 2019.
MLA (8th ed.) CitationAcosta Álvarez, Gina Paola, et al. Influencia De La Educación En Valores Como El Respeto Y La Tolerancia En Relaciones Convivenciales Y Familiares De Niños Y Niñas Con Edades Entre 4 a 6 Años De La Institución Educativa San José En El Municipio De Ovejas, Sucre. 2019.